Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“A Nacional le van a tener mucho respeto en Uruguay, saben que es copero y un grande de Colombia”

Esas fueron las palabras de Alexis ‘Pulpo’ Viera, ídolo del cuadro ‘bolso’ de Montevideo y quien habló de lo que será el encuentro contra el ‘verdolaga’.

Nacional Uruguay Atletico Nacional 270421 AFP E.jpg
Nacional de Montevideo y Atlético Nacional. Twitter y AFP.

Este miércoles, desde las 5:00 p.m., Atlético Nacional visita el estadio Parque Central para jugar contra Nacional de Montevideo; un duelo de campeones de Copa Libertadores, que se ven por la segunda fecha de la competición.

Viera, referente de la institución de la capital uruguaya atendió a GolCaracol.com y se refirió sobre lo que será el juego de los ‘Nacionales’, dos de los equipos representativos del continente.

Sebastián Villa, en un 'curubito': de los cerebros del triunfo de Boca Juniors sobre Santos

¿Con qué se va a encontrar Atlético Nacional en Uruguay?

Publicidad

“Nacional de Montevideo tiene una gran nómina, viene jugando bien. Ellos en el Parque Central son muy fuertes, yo conozco muy bien esa cancha. Mi querido ‘bolso’ tiene jugadores como Gonzalo Bergessio que es un goleador, que en cualquier momento te la puede meter. Es un equipo muy parejo en todas las líneas, tienen un arquero que brinda seguridad. Fijo va a ser un partido muy parejo, porque Nacional de Medellín es un equipo que sale a jugar, no se va a guardar nada, y eso al local le puede costar, porque es de tenencia, que te llegan por todos lados. Será un juego lindo, que se podrá marcar por pequeñas situaciones”.

¿Cuáles son las armas de Nacional de Montevideo para lastimar al ‘verdolaga’?

Publicidad

“Es un equipo con jugadores juveniles, desbordan por banda y mandan centros para Bergessio y, con él todo puede pasar, es un delantero muy jodido, es de los mejores delanteros que han pasado por el fútbol uruguayo, hace goles como loco. Nacional de Motevideo le puede hacer daño por todos lados, pero también los de Medellín lo pueden lograr”.

El ‘tiburón’ no quiere sucumbir en aguas rioplatenses: Junior, agobiado por las lesiones, visita a River

Nacional de Uruguay cuando lo tocan es peligroso…

“Claro. La derrota de la primera fecha lo dejó herido. Los equipos uruguayos siempre son peligrosos. Jugaron contra Argentinos que también tiene un buen equipo. A mí ‘bolso’ lo afectó el cambio de técnico recientemente, trajeron al de Rentistas, contra el que jugaron la final el año pasado. Ese cambio no le funcionó mucho al quipo, al jugador le costó captar esa idea y ahí es donde los rivales aprovechan la confusión”.

Publicidad

¿Qué opinan de Atlético Nacional en Uruguay?

“Saben que también es un equipo copero, que también es un club que pelea cosas importantes, que es un grande de Colombia, entonces le van a tener mucho respeto. No creo que le vayan a pasar por encima muy fácil a Nacional de Colombia”.

  • Publicidad