Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés Rojas, en el 'ojo del huracán': críticas contra el árbitro colombiano por gol anulado a Boca

Después de revisar el VAR, tomó la decisión de no validar el tanto del 'xeneize', contra Atlético Mineiro, por Copa Libertadores.

Andrés Rojas, en Boca Juniors contra Atlético Mineiro
Andrés Rojas, en Boca Juniors contra Atlético Mineiro
Getty Images

Polémica en el regreso de la Copa Libertadores. Boca Juniors y Atlético Mineiro midieron fuerzas en La Bombonera, por la ida de los octavos de final. Allí, el tema del primer tiempo no fue, precisamente, lo futbolístico, sino lo arbitral, por cuenta de Andrés Rojas.

Cuando transcurría el minuto 35, el 'Xeneize' abrió el marcador por intermedio de Diego Hernán González, quien ganó de cabeza. Sin embargo, los jugadores del club brasileño protestaron, de inmediato, una supuesta infracción en el desarrollo de la jugada.

Luego de un tiempo y tras revisar la acción en el VAR, el árbitro colombiano decidió anular el tanto, generando disgusto en las toldas de Boca. De hecho, al final de la parte inicial, que culminó 0-0, tanto futbolistas como cuerpo técnico se acercaron al central para reclamarle.

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en pronunciarse con relación a lo acontecido. La mayoría de hinchas de Boca Juniors no se guardaron nada y señalaron al árbitro colombiano Andrés Rojas, culpándolo de haber tomado una decisión incorrecta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad