Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Mineiro se enfrentará a Libertad por la fecha 6 del grupo G

CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 Atlético Mineiro se enfrentará a Libertad por la fecha 6 del grupo G

Atlético Mineiro se enfrentará a Libertad por la fecha 6 del grupo G
Atlético Mineiro se enfrentará a Libertad por la fecha 6 del grupo G

Libertad y Atlético Mineiro se enfrentan mañana en el duelo correspondiente a la fecha 6 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, a partir de las 19:00 (hora Argentina) en el estadio Defensores del Chaco.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Libertad no pudo ante Athletico Paranaense en el Joaquim Américo Guimaraes. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 2 juegos y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 6 goles y logró anotar 5 a sus rivales.

Publicidad

Atlético Mineiro venció 1-0 a Alianza Lima en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 2 y ha perdido 2, con 6 goles en el arco rival y 4 en su portería.

En el historial de resultados se mostraron 2 victorias obtenidas por el local y 1 por la visita. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 6 de abril, en Fase de Grupos del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, y Libertad sacó un triunfo, con un marcador 0 a 1.

Publicidad

Atl.Mineiro, líder de grupo, ya está clasificado a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023. Por su parte, Libertad mantiene la esperanza de avanzar.

El encuentro será supervisado por Fernando Rapallini, el juez encargado.

Horario Libertad y Atlético Mineiro, según país

  • Argentina: 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 18:00 horas
  • Publicidad