Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colo Colo vs. Deportivo Pereira: hora y dónde ver el partido de Copa Libertadores

Dependiendo de sí mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Deportivo Pereira visitará a Colo Colo en Chile por la última jornada del grupo F.

Así fue la formación de Deportivo Pereira frente a Boca Juniors, por Copa Libertadores en la Bombonera.
Así fue la formación de Deportivo Pereira frente a Boca Juniors, por Copa Libertadores en la Bombonera.
LUIS ROBAYO/AFP

Colo Colo y Deportes Pereira tendrán que batirse a duelo en el juego válido por la sexta y última jornada del grupo F por la Copa Libertadores en la presente edición. El partido tendrá lugar en Estadio Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago de Chile y será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio.

Por su parte. el equipo chileno no depende de sí mismo para lograr pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El 'indio' deberá ganarle el pulso al Deportivo Pereira, a la expectativa de lo que haga Monagas frente a Boca Juniors en La Bombonera. En caso de que el conjunto venezolano empate, con la sola victoria sobre los colombianos es más que suficiente para avanzar de ronda.

De todas maneras, en caso de que Monagas termine venciendo a los 'Xeneizes', los chilenos deberán ganar y hacer cuentas en cuanto a los goles de diferencia, donde los venezolanos actualmente tiene la ventaja.

Debido a la magnitud de este encuentro, el técnico de los 'albos', el boliviano Gustavo Quinteros, probablemente pondrá a varias de sus estrellas, entre ellos: Fernando de Paul, en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Érick Wiemberg, zaga defensiva; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, linea de cuatro para el mediocampo y en la delantera Carlos Palacios; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Publicidad

Por parte del Deportivo Pereira, todo estará en sus manos. En caso de ganarle el duelo al 'Cacique', estará más que confirmado en los octavos de final de la Copa Libertadores sin depender de ningún otro resultado. Sin embargo, en caso de empate, sí tendrá que 'echarle un ojo' a lo que suceda entre Boca Juniors y Monagas, ya que en caso de que gane Boca, o una igualdad entre ambos, da como resultado la clasificación del 'grande matecaña' a los octavos de final.

Sin embargo, una victoria por dos goles o más por parte de Monagas, dejaría relegado al conjunto pereirano a la tercera casilla clasificando de esta manera a los Play-Offs de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Para este encuentro, el director técnico Alejandro Restrepo podrá contar con el plantel en su totalidad para enfrentar a los 'albos', entre ellos, varias estrellas como: Aldair Quintana, bajo palos; Jhonny Vásquez, Juan Quintero, Yeison Suárez; Yilmar Velásquez, formando una línea de cuatro defensores; Eber Moreno, Maicol Medina, Juan Pablo Zuluaga, Jimer Fory, formando el medio campo; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez, la dupla de hermanos y delanteros para el ataque 'matecaña'.

Hora y dónde ver Colo Colo vs Deportivo Pereira por la Copa Libertadores


  • Fecha: jueves 29 de junio de 2023.
  • Hora: 5:00 p.m. (hora colombiana).
  • Estadio: Monumental David Arellano, Santiago de Chile.
  • Transmisión: ESPN y Star +.

  • Publicidad