Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Copa Libertadores: Por la fecha 5 del grupo F se enfrentarán Boca Juniors y Colo Colo

Copa Libertadores 2023 Por la fecha 5 del grupo F se enfrentarán Boca Juniors y Colo Colo

Por la fecha 5 del grupo F se enfrentarán Boca Juniors y Colo Colo
Por la fecha 5 del grupo F se enfrentarán Boca Juniors y Colo Colo

Boca Juniors aguarda mañana la visita de Colo Colo, para jugar el partido por la fecha 5 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, a partir de las 21:00 (hora Argentina).

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Boca Juniors viene de caer por 0 a 1 frente a Pereira. Ha ganado 2 y empatado 1 de las 3 últimas jornadas, con 2 goles en contra y con 4 en el arco contrario.

Publicidad

Colo Colo igualó 1-1 ante Monagas en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victoria, empate y derrota: 1, 1 y 1 respectivamente. En ellos, tuvo 3 goles a favor y le han convertido 4 en contra.

Publicidad

En sus últimos 5 enfrentamientos en este campeonato, hubo victorias para cada lado: 3 para el anfitrión y 2 para el visitante. El último mano a mano en este certamen fue el 3 de mayo, en Fase de Grupos del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, y Boca Juniors se llevaron la victoria por 0 a 2.

Con 7 puntos y 4 goles convertidos, el Xeneize buscará seguir en el primer lugar de su Grupo F. Por su parte, Colo Colo está en tercer puesto, con 5 unidades y 4 anotaciones.

Anderson Daronco fue designado para controlar el partido.

Horario Boca Juniors y Colo Colo, según país

  • Argentina: 21:00 horas
  • Colombia y Perú: 19:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 20:00 horas
  • Publicidad