Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David González: "Debimos ser efectivos y lo sufrimos por cosas que no nos tienen que pasar"

El director técnico de Independiente Medellín, David González, analizó el empate 2-2 de sus dirigidos frente a El Nacional, de Ecuador, en juego de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

David González, entrenador del Medellín.
David González, entrenador del Medellín.
Colprensa

Daniel Londoño marcó este miércoles el empate 2-2 para el Deportivo Independiente Medellínen su visita a El Nacional, de Quito, en el partido de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores de América. El tanto de Londoño llegó al minuto 87, mientras que su compañero Ever Valencia convirtió el primer gol del encuentro a los 18 minutos. Byron Palacios, al 56, y Ronnie Carrillo, a los 67, concretaron los goles del cuadro ecuatoriano. Los dirigidos por David González tuvieron varias chances de gol, que no lograron concretar.

Luego de la igualdad a dos goles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el director técnico del 'poderoso' tuvo una charla con los medios de comunicación y allí expresó su balance de compromiso de Copa Libertadores.

"Es un resultado que nos da la posibilidad de cerrar la llave en Medellín, debimos ser efectivos y lo sufrimos por cosas que no nos tienen que pasar", expresó de entrada González.

El estratega, de 40 años, lamentó las oportunidades que dilapidaron contra El Nacional, puesto que según David González, por esa razón terminaron sufriendo el compromiso.

Publicidad

"Creamos muchas oportunidades de gol y por eso terminamos sufriendo los partidos. Se debe convertir para libertar la presión que tenemos", aseveró el técnico del 'poderoso' de la montaña'.

González concluyó que sus dirigidos deben tener madurez para lograr soportar la presión de sus hinchas.

Publicidad

"Somos un equipo histórico, con una hinchada que exige resultados. Tenemos que ser 'grandecitos' para responder la presión mediática y jugar con eso", finalizó.

El empate al final del encuentro del 'poderoso de la montaña' aplacó en cierta medida la sensación de problemas con la que salió al encuentro en Quito, Ecuador, frente a El Nacional.

El partido de vuelta, por la clasificación a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, se disputará el próximo miércoles 1 de marzo, a las 7:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, de la capital antioqueña.

  • Publicidad