Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Pereira vs. Independiente del Valle, hora y dónde ver el partido de Copa Libertadores

Este 2 de agosto, el equipo colombiano, Deportivo Pereira, se enfrentará con el cuadro ecuatoriano, Independiente del Valle, en un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores. Hora y dónde ver EN VIVO

Pereira vs Independiente del Valle por Copa Libertadores
Pereira vs Independiente del Valle por Copa Libertadores
Foto: AFP

Deportivo Pereira e Independiente del Valle, se medirán este miercoles, en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la capital de Risaralda, como reflejo de la buena actuación del equipo 'matecaña', que en su primera participación en Copa Libertadores consiguió el pase a los octavos de final, tras quedar segundo en su grupo, detrás de Boca Juniors.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido por la ida de los octavos de final, de la Copa Libertadores, entre los equipos de Deportivo Pereira e Independiente del Valle se podrá ver EN VIVO desde las 7:00 p.m., en ESPN y www.starplus.com, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol sudamericano, entre colombianos y ecuatorianos.

Así llegan los colombianos

Publicidad

El presente de los dos equipos no es el mejor. Los 'matecañas', dirigidos por el colombiano Alejandro Restrepo, no han tenido un comienzo brillante en la Liga colombiana. La fecha pasada perdió su pleito deportivo frente al Atlético Huila 2-0, resultado que lo tiene penúltimo en la tabla de clasificación con apenas un punto de nueve posibles.

Por su lado, el técnico Restrepo ha manifestado que en octavos todos los rivales son difíciles y que "Independiente del Valle merece todo nuestro respeto y merece nuestra mejor versión".

Publicidad

Independientre del Valle y la obligación de ganar

Mientras tanto, los que están bajo las órdenes del entrenador argentino Martín Rodrigo Anselmi no tuvieron un buen desempeño en su reciente gira por España, en la que encajaron tres derrotas en partidos amistosos.

Sin embargo, Cristian Pellerano, capitán del Independiente del Valle, ha dicho previo al viaje del equipo a Colombia, que actualmente pueden jugarle de igual a igual a cualquiera del continente. "Armamos un plantel para tratar de competir de gran forma en todas las competiciones que tenemos por delante", indicó el mediocampista negriazul.

Pellerano recalcó que en esta fase de la competencia no hay margen de error: "La diferencia entre la fase de grupos y esta etapa es que no hay margen de error y la mínima equivocación nos manda a casa".

Publicidad

El ganador de este duelo avanzará a cuartos de final y enfrentará al ganador de la llave entre Atlético Mineiro, que eliminó en fase previa a Millonarios, y Palmeiras.

  • Publicidad