Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Edinson Cavani siguió los festejos en casa, tras clasificar a la final de Copa Libertadores

Este viernes, mediante redes sociales, el delantero de Boca Juniors, Edinson Cavani, compartió un emotivo video con su hijo celebrando el paso del cuadro 'xeneize' a la final de la Copa Libertadores.

Edinson Cavani, jugador de Boca Juniors.
Edinson Cavani, jugador de Boca Juniors.
Foto: AFP.

Edinson Cavani, el experimentado delantero uruguayo del Boca Juniors, protagonizó un emotivo momento en casa junto a su hijo después de la histórica victoria de su equipo sobre Palmeiras. El video publicado en las redes sociales capturó la euforia de padre e hijo mientras coreaban un canto de Boca Juniors, "DALE BOCAAAA, DALE BOOO Y DALE BO, DALE BO...". Este conmovedor gesto de celebración resalta la pasión y el compromiso de Cavani con su equipo y su amor por el fútbol.

La alegría de Cavani y su hijo en este momento especial es comprensible y ¿Cómo no? ya que el delantero uruguayo fue el artífice del gol que con el que el cuadro argentino igualó 1-1 con Palmeiras en Brasil. Su destreza en el campo y su capacidad para mantener la calma en situaciones de alta presión se reflejaron en ese gol crucial, que puso al 'xeneize' a soñar con la ansiada 'séptima'.

La final contra Fluminense, programada para el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, promete ser un enfrentamiento emocionante entre dos equipos de élite, y Cavani será una pieza fundamental en la búsqueda del título continental por parte de Boca Juniors.

Sin embargo, mientras ese día llega, el 'matador' sigue festejando el paso a la gran final del certamen más importante del continente sudamericano. Una vez culminó el partido, el uruguayo lo hizo junto a sus compañeros, ahora junto a su hijo. Todos momentos que evidencian su felicidad tras su arribo a las toldas de Boca Juniors.

Publicidad

Vea el video de Edinson Cavani con su hijo:

  • Publicidad