Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Boca Juniors preocupan las visitas de Copa Libertadores a Medellín y Libertad

Con la fecha del 10 de agosto definida para la vuelta a los entrenamientos de los clubes argentinos, en medio del coronavirus, ya se hacen análisis en la prensa ante la desventaja de los 'xeneizes'.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, mediocampista colombiano de Boca Juniors. Foto: AFP.

En la prensa argentina han hecho un análisis en el que hacen hincapié sobre las desventajas que tiene Boca Juniors, de cara la vuelta a la competencia en la Copa Libertadores de América previsto para el 15 de septiembre próximo.

¡Qué buena figura la de Daniela Ospina, en el verano de Europa y de vacaciones!

Y desde ya revisaron los días que llevan entrenando los rivales de los 'xeneizes' como lo son Libertad, de Paraguay; Independiente Medellín y Caracas, de Venezuela.

"Tomando como referencia el lunes 10 de agosto, cuando Boca vuelva a reunirse en Ezeiza, el club paraguayo le habrá sacado 62 jornadas de trabajo, el venezolano 48 y el colombiano 26", informó este miércoles 'Olé'.

Publicidad

"Delantero letal" y mejor que Cristiano Ronaldo y Neymar: elogian a Luis Fernando Muriel

Pero eso no es todo. Boca, el equipo del que hacen parte Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, también tendría otras preocupaciones más.

Publicidad

"Para colmo, el equipo que dirige Miguel Russo arrancará sus dos primeros partidos por la Libertadores jugando de visitante y con una semana de diferencia, lo cual también es otro aspecto que lo pone en clara desventaja. Ahí, el riesgo del viaje, la tensión de tener que trasladarse después de tanto tiempo, la incertidumbre de saber con qué te vas a encontrar en el destino, juegan su parte. El equipo xeneize visitará a Libertad el 17 de septiembre y el 24 lo hará ante Independiente Medellín", finalió el citado medio de la ciudad de Buenos Aires.

  • Publicidad