Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Flamengo vs. Olimpia, hora y dónde ver el partido de Copa Libertadores

Este 3 de agosto, Flamengo de Brasil, se enfrentará con Olimpia, de Paraguay, en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores. Hora y dónde ver Flamengo vs. Olimpia, en VIVO.

Flamengo vs Olimpia por Copa Libertadores
Flamengo vs Olimpia por Copa Libertadores
Foto: AFP

El Flamengo brasileño, actual campeón del certamen, recibe este jueves al Olimpia paraguayo en el Estadio Maracaná de Rio, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, con el vestuario prácticamente roto, tras la agresión de un auxiliar del técnico argentino Jorge Sampaoli al goleador Pedro.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido por la ida de los octavos de final, de la Copa Libertadores, entre los equipos de Flamengo y Olimpia, se podrá ver EN VIVO desde las 7:00 p.m., en ESPN 2 y www.starplus.com, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido de dos laureados clubes del fútbol sudamericano.

Sampaoli, los de Río, y un vestuario roto

Publicidad

El conjunto de Río de Janeiro ha querido zanjar rápido el asunto con el despido fulminante del preparador físico Pablo Fernández, pero el ambiente entre la comisión técnica y la plantilla está lejos de ser el idóneo. El argentino, le dio un puñetazo a Pedro en el rostro tras la victoria por 1-2 sobre el Atlético Mineiro, en un partido de la Liga brasileña disputado el sábado pasado en el estadio Independência, de Belo Horizonte.

El suceso llegó a poner en duda la continuidad de Sampaoli y dividió al vestuario con futbolistas a favor y en contra de darle un voto de confianza al entrenador de Casilda, según la prensa brasileña. Fernández, hombre de la total confianza de Sampaoli, se disculpó, pero aún así fue despedido.

Publicidad

Las aguas parecían que volvían a su cause de no ser por la ausencia de Pedro en el entrenamiento del lunes, bajo el pretexto de que tenía dolores en el rostro. El dueño de la camisa '9', se reincorporó finalmente el martes al grupo, que condenó de forma unánime la agresión a su compañero, pero al mismo tiempo le afeó su actitud por la espantada del día anterior.

En medio de toda esa ola de problemas, el cuadro carioca aterriza en la Libertadores para enfrentarse al Olimpia, con la buena noticia de la recuperación del defensa central David Luiz una vez superadas sus molestias en la rodilla.

Por otro lado, el lateral Ayrton Lucas siguen en rehabilitación por dolores en la rodilla y es duda, mientras que el central Léo Pereira, también lesionado, se ha ejercitado por separado. En el caso de Erick Pulgar, el volante chileno arrastra molestias en el muslo derecho y tendrá muy difícil tener minutos ante el Olimpia.

El 'Decano' busca dar el golpe en el Maracaná

Publicidad

Los paraguayos, por su parte, tendrá un duro test frente a uno de los equipos más poderosos del continente y pese haber quedado líder del grupo H, por delante del Atlético Nacional colombiano, Patronato argentino y Melgar peruano.

El cuadro de Asunción terminó con un balance casi perfecto al conseguir cuatro victorias y dos empates en los seis partidos de la fase de grupos. En el Maracaná, todo indica que el técnico Francisco Arce solo introducirá un cambio con respecto al once inicial que saltó al césped el sábado pasado en el empate 1-1 frente al Sportivo Trinidense por el Torneo Clausura de Paraguay.

Publicidad

Según la prensa local, el lateral izquierdo argentino Facundo Zabala, quien marcó el tanto del empate contra el Trinidense saliendo desde el banquillo, deberá ocupar el lugar del joven Alan Cano.

  • Publicidad