Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fluminense vs Olimpia, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Copa Libertadores

Este 24 de agosto, Fluminense se enfrentará contra Olimpia de Paraguay, en un partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hora y dónde ver Fluminense vs Olimpia de Paraguay, en VIVO.

Fluminense, en el último partido de Copa Libertadores contra Argentinos Juniors.
Fluminense, en el último partido de Copa Libertadores contra Argentinos Juniors.
Foto: AFP

Fluminense de Jhon Arias se medirá este jueves 24 de agosto contra Olimpia de Paraguay en el Estadio de Maracaná, en el primer partido de la llave por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El 'Flu', cuarto en el Brasileirao, quieren obtener un cupo en las semifinales de la competición más importante de clubes de Sudamérica.

Mientras tanto, Olimpia de Paraguay llega a este duelo tras vencer por 3-2 en el marcador global al equipo brasileño de Flamengo. Los goles del partido por parte de los paraguayos fueron de Iván Torres, Richard Ortiz y Facundo Bruera. Los dirigidos por Francisco Arce se ubican la posición 11 del actual campeonato paraguayo, con solo 6 puntos.

Hora y dónde ver EN VIVO el partido ONLINE:

El partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores, entre los equipos de Fluminense y Olimpia, se podrá ver EN VIVO este jueves 24 de agosto desde las 7:30 p.m., hora de Colombia, por ESPN y STAR+.

Publicidad

Historial entre Fluminense y Olimpia de Paraguay

Hace poco Olimpia de Paraguay y Fluminense se midieron en la tercera ronda previa de la Libertadores de 2022. En esa ocasión, los paraguayos vencieron a los brasileños en la tanda de los penaltis, mandando así al 'Flu' a la Copa Sudamericana en esa oportunidad.

Publicidad

Por otra parte, los dos equipos se han enfrentado cuatro veces en la historia, dejando una victoria, un empate y dos derrotas el historial a favor del 'Expreso Decano', según datos del medio especializado 'TransferMarkt'.

Actualidad del Fluminense

Los dirigidos por Fernando Diniz llegan con una baja importante al partido de 'cuartos' de la Copa Libertadores, puesto en el primer partido de la llave contra Argentinos Juniors, el brasileño Marcelo fue expulsado en el segundo tiempo del partido, tras un fuerte agresión al defensor argentino Luciano Sánchez.

Contra Argentinos Juniors, Fluminense logró imponerse 3-1 en el marcador global y posteriormente le permitió seguir avanzando a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Publicidad

Actualidad de Olimpia de Paraguay

Aunque, los paraguayos han tenido un rendimiento óptimo en la actual competición más importante de clubes de Sudamérica, lo mismo no ha sucedido en la Liga de Paraguay, ya que allí se encuentran penúltimos, acumulando una victoria, una derrota y tres empates en sus últimos cinco compromisos.

Publicidad

El ganador de esta llave se medirá al vencedor entre Inter de Porto Alegre y Bolívar, partido que se jugará el jueves 24 de agosto a las 7:30 p.m. (hora de Colombia).

  • Publicidad