Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hinchas de Boca Juniors perturbaron la concentración de Corinthians: juegos artificales y estruendos

En la noche previa a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, aficionados 'xeneizes' irrumpieron en las inmediaciones del hotel de los brasileños.

Sebastián Villa en acción de juego con Boca frente a Corinthians, por la Copa Libertadores.
Sebastián Villa en acción de juego con Boca frente a Corinthians, por la Copa Libertadores.
Getty Images

0-0 fue el resultado final en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Corinthians, la semana pasada, en un juego que se disputó en tierras brasileñas y que dejó la serie abierta para definirse en la vuelta, en Buenos Aires, este martes, desde las 7:30 de la noche, de nuestro país.

Ahora bien, en la noche previa al compromiso entre argentinos y 'cariocas', la afición del cuadro 'xeneize' se fue hasta el hotel de concentración del conjunto donde milita Víctor Cantillo y lanzaron juegos piroctécnicos durante varias horas, algo que seguramente molestó el sueño del plantel del 'timao', que veía desde las ventanas todo lo que hacían a las afueras del recinto.

En las redes sociales se conocieron videos de lo ocurrido en Buenos Aires, algo que no gustó en tierras brasileñas ya que se hizo con el fin de fastidiar a los jugadores que son entrenados por Fernando Diniz y que tienen como objetivo primordial ganar la 'Gloria Eterna', al igual que el 'azul y oro', bajo la batuta de Sebastián Battaglia.

Publicidad

Para este encuentro, la gran novedad en Boca Juniors será el regreso de Frank Fabra a la nómina inicialista, luego de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El lateral izquierdo colombiano espera aportar todo su talento para que su equipo pueda seguir con vida en las fases finales de la Copa Libertadores en este 2022.

¿Qué dijo Sebastián Battaglia en la previa del partido?

"Sabemos que esta serie es muy linda jugarla. Fuimos inteligentes en Brasil y trajimos un resultado que nos permite tener la posibilidad de ganar acá y pasar, así que seguiremos tratando de hacer lo mejor posible para superar al rival y pasar de fase", indicó el entrenador de Boca Juniors en rueda de prensa.

  • Publicidad