Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"La ausencia de Teófilo Gutiérrez en Junior es una buena noticia para River Plate"

Medios argentinos aseguran que el hecho de que no esté el jugador es un aliciente para el 'millonario'.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez en acción de juego en Junior vs Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Juniorrecibirá aRiver Plate, el próximo miércoles, en el estadio Romelio Martínez y una de las bajas que parece tener el equipo 'rojiblanco' es la de Teófilo Gutiérrez.

Ruslan Malinovsky anotó y puso en ventaja a Atalanta: 1-0 contra Parma

Esto es motivo de 'alegría' en los medios argentinos, donde ven con 'buenos ojos' que el atacante de 'La Chinita' no juegue contra el conjunto 'millonario' en la Copa Libertadores.

"Por lo pronto, la ausencia de Teo es una buena noticia para los de Núñez, claro, dado que los hinchas ya conocen las bondades de Gutiérrez, quien se ganó el afecto a fuerza de goles (28 en 69 PJ) y cuatro títulos: el Torneo Final 2014, la Sudamericana2014, Recopa 2014 y la Copa Libertadores de 2015", expresó el diario 'Olé'.

Publicidad

Cabe resaltar que el jugador barranquillero no ve acción desde el compromiso entre los 'curramberos' y Bolívar, de la Paz, cuando los 'tiburones' derrotaron 3-0 a sus rivales para meterse en el Grupo D del certamen internacional.

El 'karateka' Steven Mendoza: patada voladora y expulsión en el Ceará vs. Bahía

Publicidad

Aunque es cierto que Gutiérrez Roncancio es uno de los mejores futbolistas del plantel que dirige Amaranto Perea, sus compañeros han sabido suplirlo con buenas presentaciones y un alto rendimiento, y en la Liga colombiana ya están en las semifinales.

Además, en el estadio Monumental, de Buenos Aires, dejaron una grata sensación a todos con su fútbol mostrado, a pesar de no conseguir los tres puntos. Lo mismo ocurrió contra Fluminense, en Ecuador.

Juan Guillermo Cuadrado y un clásico en Italia: agenda de domingo de jugadores de Selección Colombia

Barranquilleros y argentinos se enfrentarán este miércoles, a partir de las 7:00 p.m. hora colombiana, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la 'Gloria Eterna'.

  • Publicidad