Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sigue debate sobre la derrota 1-2 de Millonarios con Fluminense: ídolo de Nacional elogió al azul

Existen opiniones encontradas con respecto a la actitud de los 'embajadores' frente a 'Flu', ya que siempre trató de tener el balón y proponer en la Copa Libertadores.

276237_macnellytorresnacional140318afpe.jpg
Macnelly Torres anotó el tercer gol de Atlético Nacional - AFP

Aún con el paso de las horas se siguen escuchando y leyendo ecos que dejó la caída 1-2 de Millonarios frente a Fluminense, de Brasil, en el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores 2022 y que se realizó bajo un espctacular marco de público en la cancha de El Campín.

¡Luis Díaz, ya te extrañan! Porto reconoce que era el jugador de la picardía, el diferente del club

El equipo de Alberto Gamero tuvo 15 minutos excepcionales, en los que sorprendió al 'Flu' y ahí llegó el gol de Eduardo Sosa. Después, a los pocos instantes, tuvo que encarar el compromiso con 10 hombres ante una infantil expulsión del propio Sosa, un error del arquero Álvaro Montero para el 1-1 parcial de Braz y en el segundo tiempo David Macalister Silva falló un penalti que tapó Fabio.

Pese a esas circunstancias, Millonarios atacó, corrió, metió la pierna e intentó ir al frente para poner el juego de su lado; algo que finalmente no ocurrió.

Publicidad

Nuevo 'cortocircuito' entre Juan Carlos Osorio y Tulio Gómez, el dueño de América de Cali

Hace pocos minutos, el que se pronunció en Twitter fue Macnelly Torres, exjugador de Selección Colombia, Junior, Nacional y Colo Colo, de Chile, entre otros.

Publicidad

El otrora volante de creación respaldó y apludió la propuesta futbolística atrevida y ofensiva del tradicional equipo bogotano.

Lo que dijo Macnelly Torres sobre Millonarios

¿Cuándo es el partido de vuelta Fluminense vs. Millonarios en Copa Libertadores?

Después del duelo en Bogotá, ahora Fluminense y Millonarios se volverán a ver las caras el próximo 1 de marzo de 2022, en la cancha de Sao Januario. Así en territorio brasileño se definirá el equipo que siga con vida en Copa Libertadores.

¿Qué equipo será el rival de la serie Millonarios vs. Fluminense en la tercera fase previa de Copa Libertadores?


El equipo que salga ganador entre Millonarios y Fluminense se tendrá que enfrentar con el ganador de la serie entre Olimpia de Paraguay y Atlético Nacional, que tendrán su primer compromiso este jueves 24 de febrero de 2022 en la ciudad de Asunción.

  • Publicidad