Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"¡Teo' besaste la camiseta de Lanús, Central, Racing, River, etcétera, etcétera!"

Teófilo Gutiérrez, quien no pudo jugar con Junior frente a River este miércoles, ha generado controversia en redes sociales por sus publicaciones.

Teofilo Gutiérrez Junior 130920 Col E.jpg
Teófilo Gutiérrez en acción con Junior de Barranquilla. Colprensa.

En las últimas horas, Teófilo Gutiérrezfue centro de la polémica y la discusión en redes sociales por dos publicaciones: la primera de ellas con dos imágenes suyas con la camiseta de Juniory la de River Plate, que se enfrentan hoy en Buenos Aires por Copa Libertadores, y hace pocos minutos cuando compartió con sus seguidores una foto dándole un beso a la camiseta del conjunto barranquillero.

¡Listo, Edwin Cardona! ya dejó atrás el contagio por coronavirus y a trabajar

Y con respecto a la última postal, no faltaron las reacciones y los comentarios de sus seguidores en Instagram.

"Todos sabemos que queres que gane River, no disimules". "¡Teo' besaste la camiseta de Lanús, Central, Racing, River, etcétera, etcétera!". "Dale Tiburón". "Grande Teo". "Volve a River". "¿Te le arrugaste a River?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al reconocido atacante.

Publicidad

¡No fue ninguna caricia de Yesus Cabrera a Juan Pablo Vargas, defensa de Millonarios!

Gutiérrez Roncancio es la principal ausencia del equipo de Luis Amaranto Perea para visitar a los 'millonarios', por el grupo D de la Libertadores, a causa de una lesión que le impidió también enfrentar a Santa Fe, en Copa y en los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano.

Publicidad

  • Publicidad