Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aurelien Tchouameni: “En el Real Madrid tenemos el mejor mediocampo del mundo”

El francés afirmó que con Luka Modric, Toni Kroos, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Federico Valverde, Dani Ceballos y él, el Real Madrid tiene los mejores mediocampistas.

Tchouaméni
Tchouaméni en acción de juego con Real Madrid - Foto: AFP

Aurélien Tchouameni, centrocampista del Real Madrid, aseguró este lunes que el conjunto blanco, "con leyendas como Luka (Modric) y Toni (Kroos)", tiene "el mejor centro del campo del mundo".

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad madridista, el jugador francés analizó la pretemporada del Real Madrid y alabó una de las zonas del campo que, a su juicio, está muy bien cubierta.

"Creo que tenemos el mejor centro del campo del mundo con leyendas como Luka y Toni. Aprendemos de ellos todos los días. También tenemos jóvenes que tienen un nivel increíble como Bellingham, Camavinga, Valverde, Ceballos y yo. Vamos a hacerlo bien esta temporada", dijo.

Tchouameni declaró que se siente "bien" en el equipo y que ha hecho "un buen trabajo" durante el inicio de la pretemporada. Además, resaltó que durante el verano, antes de incorporarse a los entrenamientos junto al resto de la plantilla del Real Madrid, trabajó "mucho" con un preparador físico.

Publicidad

"Me siento bien en el campo, queremos jugar bien y mejorar cada día. Estamos jugando bien en la pretemporada. Utilizamos un nuevo sistema y tenemos que aprender cada día cómo jugar en este sistema. Tenemos un equipo increíble y estoy seguro de que vamos a hacer una temporada increíble", señaló.

"Estamos trabajando bien estos días con Pintus y el cuerpo técnico, estamos contentos. No jugamos partidos amistosos porque nos enfrentamos contra buenos equipos y queremos hacerlo bien. Trabajamos muy bien en los entrenamientos y queremos hacer lo mismo en los partidos", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad