Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Florentino Pérez sobre Jude Bellingham: "Uno de los mejores jugadores del mundo llega a Real Madrid"

Florentino Pérez, presidente del conjunto 'merengue', llenó de elogios a Jude Bellingham en su presentación, como nuevo fichaje del Real Madrid.

Jude Bellingham en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid, junto a Florentino Pérez.
Jude Bellingham en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid, junto a Florentino Pérez.
Foto: Twitter de @realmadrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio la bienvenida al inglés Jude Bellingham, del que aseguró que “es uno de los mejores jugadores del mundo” a la vez que le agradeció haber “hecho todo lo posible” por recalar en el conjunto madrileño.

“La grandeza en nuestros 120 años se ha formado con figuras que han jugado con un talento diferente. Siempre decimos que una parte fundamental de los éxitos que conseguimos juntos es porque nuestros jugadores sienten con especial emoción lo que significa jugar en el Real Madrid”, arrancó su discurso Florentino.

“Hoy llega al Real Madrid uno de los mejores jugadores del mundo y está con nosotros porque así lo ha querido; podía haber elegido a cualquier otro club que quería contar con él, pero él ha querido seguir su historia en el Real Madrid”, continuó.

“Querido Jude, sé muy bien todo lo que has trabajado para formar parte del club de las 14 Copas de Europa. Quiero transmitirte nuestro agradecimiento porque has hecho todo lo posible para cumplir tu gran sueño. Gracias por ser madridista y por querer seguir tu historia en este club”, prosiguió.

Publicidad

“Seguro que te has enamorado del Real Madrid viendo cómo se han conquistado las cinco ‘Champions’ de las últimas nueve temporadas. En esas grandes finales, remontadas.. están todos nuestros valores. Y algo que nos caracteriza y es una actitud ante la vida: en el Real Madrid no nos rendimos nunca”, aseguró.

“En el Bernabeu sentirás la emoción de la historia del fútbol y el corazón de miles de personas que te va a ayudar a conquistar todo lo que te espera en este club. Esa va a ser tu gran fortaleza para superar las adversidades y superar la presión de ser jugador del Real Madrid”, dijo.

Publicidad

Florentino Pérez asimismo ensalzó los éxitos de Bellingham a pesar de tener solo 19 años.

“Hoy damos la bienvenida a tu familia. Con su cariño y su apoyo te han ayudado a crecer en la vida y a ser lo que eres en el mundo del fútbol. Con solo 19 años te has convertido en esos jugadores que todos los aficionados queremos ver”, comentó,

“En el Dortmund has crecido y triunfado. Has ganado el premio a mejor jugador de la temporada en una competición tan exigente como la Bundesliga. Te proclamaste en el capitán más joven de la Bundesliga en tres décadas y con Inglaterra eres uno de sus grandes jugadores”, apuntó.

“Con 16 años fuiste el jugador más joven en disputar un partido con el Birmingham en sus 140 años de historia y días después el goleador inglés más joven”, recordó.

Publicidad

Una fulgurante carrera hasta la fecha que hacen que Florentino Pérez considere a Bellingham un jugador de talla mundial.

“Tus números demuestran que estamos ante un jugador de una clase extraordinaria y que está llamado a dar muchas alegrías a los madridistas. Has venido a este club porque era tu gran sueño y te esperan momentos emocionantes”, señaló.

Publicidad

“Vas a vivir sensaciones que solo están al alcance de los elegidos. Son desafíos para los que estás preparado. No olvides nunca que con este escudo y esta camiseta nada te será imposible. Bienvenido a la que ya es tu casa”, concluyó.

  • Publicidad