Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Florentino Pérez valoró la llegada de Joselu Mato, última incorporación del Real Madrid

El más reciente fichaje del Real Madrid fue elogiado por Florentino Pérez, quien aseguró que Joselu Mato representa la llegada de uno de los "grandes canteranos” de la 'casa blanca'.

Joselu
Florentino Pérez y Joselu Mato, en su presentación con el Real Madrid.
@realmadrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, valoró al delantero español Joselu Mato, última incorporación del conjunto blanco, como “uno” de los “grandes canteranos” del club que “ha logrado construir una brillante carrera en el fútbol”.

“En esta Ciudad Deportiva de la que todos los madridistas nos sentimos orgullosos se valora el talento y la calidad de los jugadores, y algo que para nosotros que es fundamental: nuestros valores. Nuestra cantera es un ejemplo de trabajo, compañerismo, superación, humildad, respeto y solidaridad. Para el Real Madrid su cantera ha sido esencial en toda su historia. Esta camiseta la han defendido los mejores jugadores del mundo y nuestros mejores canteranos”, inició Florentino en el acto de presentación de Joselu, que llega cedido del Espanyol.

“Por eso hoy es un día en el que todos los madridistas estamos muy contentos, regresa al Real Madrid uno de nuestros grandes canteranos que ha logrado construir una brillante carrera en el fútbol. Damos la bienvenida a un goleador que acaba de ganar la Liga de Naciones. Enhorabuena por ese gran triunfo, con el que nos habéis hecho felices a todos”, continuó.

Publicidad

“Yo sé muy bien lo que significa este momento para ti y para tu familia. Bienvenido al Real Madrid. Eres uno de nuestros canteranos que ha triunfado en el mundo del fútbol, gracias a tu talento, calidad y esos valores que te han acompañado a lo largo de tu carrera. Aquí aprendiste a no rendirte nunca. Esta seña de identidad es la que ha hecho que el Real Madrid sea el club más querido y admirado del mundo”, destacó.

“Tu carrera, como uno de los grandes goleadores de nuestro fútbol te ha hecho jugar en las tres grandes Ligas, marcando 90 goles. Ese sello goleador te ha caracterizado siempre”, apuntó el presidente del Real Madrid.

Publicidad

Joselu: "Modric corre como si intentara ganar su primer trofeo y tendrá 50"
Joselu: "Modric corre como si intentara ganar su primer trofeo y tendrá 50"
Foto: AFP

“Querido Joselu, te avalan más de 150 goles. Ahora regresas al Real Madrid tras jugar en un club querido como el Espanyol y ser el máximo goleador español en la Liga; números que te han llevado a la selección española, siendo importante contra Italia y Croacia”, declaró.

Además, el presidente del Real Madrid recordó la pasión por el Real Madrid que profesa Joselu. “Tu forma de ser te ha traído de nuevo al Real Madrid. Es un momento de máxima felicidad para ti y para tu familia; es un día que no olvidarás nunca”, aseguró.

“Estoy convencido de que nos vas a ayudar a hacer mejor a un equipo del que has disfrutado en algunas de nuestras recientes finales de 'Champions'. Tu pasión por el Real Madrid será una de tus grandes fortalezas, junto al apoyo de nuestra afición. Querido Joselu, felicidades y bienvenido a tu casa”, concluyó el máximo dirigente madridista.

Publicidad

  • Publicidad