Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kubo protagonizó curioso festejo en el Real Sociedad 3-0 Athletic Bilbao, por el derbi vasco

¡Se los bailó! Tras marcar el segundo gol de la noche a favor de la Real Sociedad, Takefusa Kubo festejó, sacando a relucir su otro talento. La celebración ya es tendencia en redes.

Takefusa Kubo festejando anotación con Real Sociedad, en el derbi vasco, por la Liga de España.
Takefusa Kubo festejando anotación con Real Sociedad, en el derbi vasco, por la Liga de España.
Foto. AFP.

Este sábado, Real Sociedad y Athletic Bilbao se enfrentaron ‘mano a mano’ por la octava jornada de la Liga de España, eso sí, con el condimento especial de ser el derbi vasco. Y, como todo clásico, se juega un partido distinto, así como lo hizo Takefusa Kubo, quien marcó uno de los goles en el 3-0 final con un curioso festejo que se ha tomado las redes.

Transcurrían el minuto 48, casi que en el amanecer del juego, y Real Sociedad aumentó la ventaja en el marcador a través del futbolista japonés. Sin embargo, pese a la gran definición del jugador de la Real Sociedad, los focos no se quedaron con la anotación, sino con su festejo.

Sorprendiendo hasta sus propios compañeros, con quienes se acercó para festejar el 2-0 parcial en el derbi vasco, Kubo sacó los ‘prohibidos’ y ¡de qué manera! Fingiendo una lesión en su pierna izquierda, el centrocampista empezó a cojear, sin embargo, sin pensárselo dos veces y de manera inesperada el asiático se inclinó un poco y empezó a menear su trasero, al estilo twerk.

Publicidad

Evidentemente, las cámaras del lugar no pasarían por alto este baile, no solo futbolístico, que le estaba ‘pegando’ la Real a Athletic Bilbao. A los pocos minutos, el japonés ya era tendencia en redes sociales con su curioso festejo.

Al final, el compromiso culminó por 3-0 a favor del cuadro local con anotaciones de Robin Le Normand, Takefusa Kubo y Mikel Oyarzabal. Con este resultado, el conjunto de San Sebastián se instaló en la cuarta posición con quince unidades, una más que los de Bilbao.

Publicidad

  • Publicidad