Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Madrid vs. Almería: hora y dónde ver EN VIVO la fecha 21 de la Liga de España

Dejando atrás lo que fue su eliminación en la Copa del Rey, el Real Madrid se centra en la Liga de España. Ahora, en el duelo frente a Almería por la jornada 21. Hora y dónde ver EN VIVO.

Real Madrid
Real Madrid celebra contra Barcelona en la final de la Supercopa de España - Foto:
GIUSEPPE CACACE/AFP

Este domingo 21 de enero, el Real Madrid se enfrentará con Almería por la jornada 21 de la Liga de España,en el estadio Santiago Bernabéu. Cabe destacar que el cuadro ‘merengue’ viene de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid.

Urgidos de victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, los dirigidos por Carlos Ancelotti saldrán al terreno de juego con todas las intenciones de sumar de a tres frente a su gente y en su estadio. ¡Partidazo!

¿A qué hora y dónde ver el partido entre Real Madrid vs. Almería?

El Real Madrid y Almería se enfrentarán este domingo 21 de enero a las 10:15 a.m. (hora colombiana), correspondiente a la jornada 21 de la Liga de España.

Publicidad

Este compromiso se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y será transmitido por ESPN y la plataforma digital Star +.

Luis Javier Suárez
Luis Javier Suárez con Almería - Foto:
Getty Images

¡No sirve nada más que la victoria!

Publicidad

Actualmente segundos en la tabla de posiciones, Real Madrid buscará recuperar el liderato en la Liga de España. No obstante, primero deberá vencer a un Almería que también llega con necesidad.

Y es que, luego de quedar eliminados en la Copa del Rey, los ‘merengues’ llegan ‘tocados’ para este compromiso, por lo que se espera Jude Bellingham, Vinícius Júnior y ‘compañía aparezcan y brillen.

El objetivo es no descender

A falta de varios partidos todavía, Almería sí o sí debe levantar cabeza y empezar a sumar de a tres para salir de la última posición en la que se encuentra.

Publicidad

Cabe destacar que el delantero colombiano, Luis Javier Suárez, está retomando minutos y ritmo después de su lesión que lo alejó por varios partidos de los terrenos de juego.

No obstante, su presencia es casi que fundamental, teniendo en cuenta que ahora lo que más necesita Almería son goles y presencia ofensiva.

Publicidad

  • Publicidad