Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Top-5: los arqueros que suenan para reemplazar a Thibaut Courtois en Real Madrid

Thibaut Courtois fue noticia este jueves, después de que se confirmara la lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Así, el blanco debe buscar nuevo guardameta.

319874_Keylor Navas
Keylor Navas, arquero costarricense de pasado en el Real Madrid.
AFP

¡Mala noticia! El arquero del Real Madrid Thibaut Courtois se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, a dos día del inicio de la Liga, informó este jueves el club merengue.

El internacional belga se lesionó en el entrenamiento de este jueves siendo sometido a unas pruebas médicas que evidenciaron "una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".

"El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", finaliza el breve parte médico emitido por el Real Madrid. Y de esa forma, en los medios españoles ya se hacen previsiones y salieron nombres de los candidatos que podrían terminar llegando a los 'merengues', cuyos directivos tendrán que sortear el tema en los próximos días.

Publicidad

Y hablando de este tema, en diario 'Mundo Deportivo' lanzó una serie de nombres de futbolistas de trayectoria y recorrido, que podrían ser 'tocados' por parte del Real Madrid.

1. David de Gea
A sus 32 años es uno de los jugadores libres de mayor renombre y recorrido internacional. Recientemente se marchó del Manchester United, en una decisión que sorprendió en buena medida en el mercado europeo. Hace un tiempo ya estuvo cerca de llegar a la casa blanca. ¿Se dará en este 2023?.

Publicidad

2. David Soria
Es un jugador de 30 años y que ya cuenta con suficiente experiencia en el fútbol español. Ha sido titular en el último tiempo del Getafe, dejando unas buenas sensaciones y actuaciones destacadas. La prensa indica que se dio algún acercamiento con Real Madrid a principio de año.

3. Kepa Arrizabalaga
Con 28 años cuenta con el suficiente prestigio como para pensar en llegar al 'merengue', para el que ha sido posibilidad en anteriores temporadas. En este mercado de fichajes sonó para salir de Chelsea y marcharse al Bayern Múnich. Es ahí y con ese antecedente que podría entrar Real Madrid a ofertar.

4. Hugo Lloris
Lloris es un experimentado de mil batallas tanto a nivel de clubes, como en la Selección de Francia, en donde ha marcado su propia historia. Ahora no es titular absoluto en Tottenham. A sus 36 años, sería todo un reto jugar en el prestigioso club español.

Publicidad

5. Keylor Navas
El guardameta costarricense puede ser una opción válida en estos momentos de urgencia de parte del club blanco. Conoce todo el entorno, cómo se maneja Real Madrid y todo su glamour y no es descabellado pensar en un retorno para la temporada que se avecina.

  • Publicidad