Los dos nombres que se barajan para llegar al banquillo del Barcelona, que arde en llamas

Desde España los medios hablan de la salida inminente de Quique Setién y desde ya surgieron un par de entrenadores para asumir el cargo.

Barcelona en su horrible noche en Lisboa. Getty Images.

El tema del fútbol mundial hoy es la crisis del Barcelona , que cayó humillado por un marcador de 8-2 a manos del Bayern Múnich y de paso quedó eliminado de la Champions. No solamente la prensa española, sino la de otras latitudes se encuentra expectante de las decisiones que se ven venir.

Así, cuando se espera que Quique Setién sea destituido de su cargo como técnico del equipo, ya se tienen algunos candidatos para llegar a ser entrenador de los catalanes, que están en una mala situación deportiva e institucional.

¡Sin esperanza! La foto de Lionel Messi y Marc André ter Stegen que es viral en el mundo del fútbol

"Ante esta posibilidad, hay dos entrenadores que ya han sido sondeados, según informó Mundo Deportivo: Mauricio Pochettino y Xavi", informó este sábado 'TNT Sports'.

"Xavi, días atrás, renovó su contrato con Al-Sadd (Qatar) hasta junio de 2021, aunque en el mismo hay una cláusula que le permitiría salir en caso de que Barcelona lo vaya a buscar. Pochettino aparece como una gran posibilidad ya que se encuentra sin club. Además, mantiene una gran relación con el presidente Josep María Bartomeu", se leyó más adelante.

Las razones por las que la plantilla del Barcelona va a ser difícil de renovar de cara al futuro

Es evidente que los directivos del tradicional equipo español tienen que tomar medidas urgentes y buscar encaminar un plan de reconstrucción del equipo, ya que en la última temporada no se logró ningún título.

"