Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luego de cuatro fechas, Everton volvió a ganar: triunfo 0-1 contra Sheffield United

El equipo azul de Liverpool, del entrenador italiano Carlo Ancelotti triunfo, algo que no conocía desde el 1ro de julio. Yerry Mina continúa lesionado y no jugó.

Everton Festeja 200720 GEtty images E.jpg
Everton festeja. Getty Images.

Un gol del brasileño Richarlison dio la victoria al Everton y propició la derrota del Sheffield United (0-1), que se quedó sin opciones de disputar una competición europea el próximo año.

En el encuentro de la penúltima jornada disputado en el estadio de Bramall Lane el cuadro local encajó su segunda derrota seguida. La racha ha afeado el buen curso del equipo de Chris Wilder, recién ascendido y que ha estado instalado casi siempre en la parte alta.

Y un día llegó Daniel Muñoz a Bélgica: así le dio Genk la bienvenida al colombiano

El partido perdido el pasado jueves ante el Leicester, al que se añade el sufrido contra el conjunto de Carlo Ancelotti, deja el Sheffield a cuatro puntos del Tottenham, que marca la zona europea. Ni siquiera el triunfo en el campo del Southampton en la última jornada le situaría entre los seis primeros.

Publicidad

Los escasos intentos del cuadro local se toparon con la fiabilidad del meta internacional Jordan Pickford, que resolvió cada contratiempo de los 'toffees'. Y al inicio de la segunda parte, el Everton aprovechó para marcar el tanto que supuso el triunfo.

Brighton, de Steven Alzate, aseguró su permanencia tras igualar sin goles con Newcastle

Publicidad

Fue en un balón parado desde la línea de tres cuartos ejecutado por el islandés Gylfi Sigurdsson que remató de cabeza el brasileño desde el punto de penalti fuera del alcance del meta Dean Henderson.

El Sheffield United, que llevaba cuatro triunfos seguidos en su estadio, no se sobrepuso y se marchó derrotado y sin opciones de puestos europeos ante un rival que está lejos de la parte alta y que no tenía nada en juego.

  • Publicidad