Mauro Icardi y Wanda Nara, ¿los nuevos Beckham?: “No, ellos están a otro nivel”

El jugador argentino, actualmente en el PSG, dio una entrevista y se refirió a su relación con la modelo. Además, se refirió a Neymar y Mbappé.

Mauro Icardi, jugador de PSG, junto a su esposa Wanda Nara - Foto: Getty Images
Getty Images

Mauro Icardi siempre es noticia en las canchas y fuera de ellas, todo por su relación con Wanda Nara, con la que sostiene una relación hace varios años y quien también es su agente.

Carlos 'el Pibe' Valderrama, a la cama: sus confesiones sexuales y su amor platónico

Y es que en una entrevista con ‘Le Parisien’ se refirió a su pareja, la importancia en su vida personal y profesional y mucho más.

“Decidimos todo en la familia, todos juntos. Si hay que tomar decisiones, hablamos al respecto y tomamos la mejor decisión para nosotros y los niños. No hay nada difícil”, dijo de entrada Mauro Icardi.

Además, el delantero del PSG salió al paso de los que comparan su relación con la de David y Victoria Beckham: “No, ellos están a otro nivel”.

Barcelona pensaría en contratar a Neymar, ante posible intención de Messi de irse del club

Por último, el futbolista argentino habló de cómo se lleva con las otras figuras del club francés.

“Con Di Maria, Mbappé y Neymar me siento muy bien, desde las primeras sesiones de entrenamiento tuvimos una buena sensación. Ya conocía a Ángel, pero no a los otros dos. Desde el primer minuto me ayudaron a integrarme. Vine a mostrar lo que puedo hacer y ayudar al equipo. Ellos lo sabían y pensaban lo mismo”; finalizó.

"