Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El contenido que se hizo viral desde Uruguay y que le apunta a Messi, Maradona, Brasil y Chile

Una canción de un hincha de Uruguay ha dado de qué hablar por ‘cargar’ contra Lionel Messi, Diego Maradona y decir que los chilenos “no pueden hablar de fútbol”.

Lionel Messi Argentina vs Uruguay
Lionel Messi Argentina vs Uruguay - Foto: AFP

Se aproxima el Mundial de Qatar 2022 y en Uruguay palpitan el certamen orbital y de paso algunos hinchas dicen presente en las redes sociales para dedicar algunos cánticos a otras selecciones sudamericanas, en especial Argentina y Brasil, quienes también estarán en la cita en Doha.

Por eso, en las últimas horas se viralizó una canción de un fanático del combinado ‘charrúa’ en la que apuntó contra la albiceleste y la ‘canarinha’, y hasta nombrando a Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

En Argentina no pasó desapercibido esto, y en ‘La Nación’ se refirieron a ello, contando que “un video que alienta a la selección uruguaya se viralizó recientemente y puso en escena el clásico enfrentamiento con Argentina. Hay burlas a los porteños, a Messi, y a Maradona”.

Seguido a eso citan algunas de las frases que usaron en suelo ‘charrúa’ en esta canción, que sería de la autoría del usuario en Tik Tok ‘Marcos Arocena’.

Publicidad

“No soy porteño porque yo no lo me la creo. A la Argentina le ganamos varias veces. De visitante, en su copa con su gente. Estaba Messi, estaba Diego Maradona y la Celeste en Buenos Aires fue campeona”, agregaron sobre el combinado albiceleste.

Pero Brasil tampoco se salvó y los uruguayos ‘cargaron’ a los de la ‘canarinha’, recordando enfrentamientos en los Mundiales de fútbol.

Publicidad

“Que más decirle a los amigos brasileños, que hasta empatando de local eran primeros. Imaginate que traumados los dejamos que hasta el color de camiseta le cambiamos”, se escuchó.

Para terminar, en Uruguay no se olvidaron de Chile: “Si seguimos con países agrandados, vaya saludo para los más fracasados. Hasta que sepan cuanto pesa la del mundo, si sos chileno no podés hablar de fútbol”.

Cabe recordar que el combinado austral no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022, a pesar de tener grandes estrellas como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, entre otras.

  • Publicidad