Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hinchas de Japón siguen dando ejemplo en el Mundial de Qatar 2022 con sus acciones

Pese a la derrota de la Selección de Japón frente a Costa Rica este domingo, los fanáticos nipones volvieron a dar ejemplo al recoger la basura en el estadio de Ahmad Bin Ali.

Hinchas de Japón alentando a su selección previo al juego contra Costa Rica.
Hinchas de Japón alentando a su selección previo al juego contra Costa Rica.
Marvin Ibo Guengoer - GES Sportf/Getty Images

La afición de la selección de Japón volvió a dar una demostración de su extrema educación, por encima de la victoria o de la derrota, y nuevamente volvió a dejar limpias de residuos las gradas del estadio Ahmad Bin Ali, de Al Rayyan, tras caer frente a Costa Rica por 0-1 en juego de la segunda jornada del Grupo E, del Mundial de Qatar 2022.

Como ya hicieran en los pasados Mundiales y en el primer encuentro de Qatar 2022 frente a Alemania, los hinchas de los 'samuráis azules', tristes por el tropiezo contra el cuadro 'tico', que es dirigido por el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, repitieron el ritual que vienen ejecutando, de dejar sin residuos de basura las gradas del recinto deportivo en tierras cataríes.

Al terminar el encuentro se reprodujo la imagen de los aficionados japoneses recogiendo toda la basura que se había generado en el partido frente aCosta Rica e introduciéndola en bolsas de plástico de color azul.

De esta forma, los nipones siguen dando ejemplo de buena educación y cultura. Un gesto que ha sido aplaudido por muchos en las plataformas digitales y que invita a que los demás fanáticos también se unan a esa bonita causa de construir en pro de causas medioambientales.

Publicidad

¿Cómo va la Selección de Japón en el Mundial de Qatar 2022?


Luego de la derrota frente a Costa Rica este domingo, el combinado japonés se quedó con tres puntos en el Grupo E de la cita orbital; se ubica en el segundo lugar. Esta zona es comandada por España con cuatro puntos, que igualó 1-1 frente a Alemania en el partido que se llevaba todos los focos en la jornada dominical en tierras cataríes. Costa Rica es tercera con tres unidades y cierran los alemanes, con sólo 1 unidad.

¿Cuál es el próximo partido de la Selección de Japón en el Mundial de Qatar 2022?


El siguiente compromiso por la fase de grupos del combinado asiático será el próximo jueves 1 de diciembre frente a España. El balón comenzará a rodar en el estadio Internacional Jalifa, a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad