Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La premonición que ilusiona a la Selección Argentina con ser campeones del Mundial de Qatar 2022

Ya instalados en 'cuartos', la Selección Argentina sueña con seguir avanzando y pelear por el título, el cual, de acuerdo con un suceso particular, podría darse.

seleccion-argentina-celebracion
Jugadores de Argentina celebran la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022
JUAN MABROMATA/AFP

La Selección Argentina está cada vez más ilusionada con conseguir el título del Mundial Qatar 2022; los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes cayeron en la primera jornada del campeonato frente a Arabia Saudita en una de las grandes sorpresas del certamen, derrotaron 2-1 a Australia en el duelo por los octavos de final y se instalaron en 'cuartos', en donde se enfrentarán a Países Bajos.

Precisamente, la caída frente a los 'saudíes' junto con el gran rendimiento que están mostrando los sudamericanos son los motivos que tienen ilusionados a los hinchas de la dos veces campeona del mundo, la cual llegó a territorio catarí como una de las máximas favoritas a quedarse con el titulo.

Al parecer, la sorpresiva derrota contra el conjunto asiático sería una 'señal' de que los argentinos conseguirán su tercera estrella, ya que lo relacionan con el caso de la selección española que consiguió el titulo en Sudáfrica 2010.

En aquella oportunidad, los dirigidos por Vicente del Bosque debutaron frente a una aguerrida selección suiza que los venció 0-1, en lo que fue un resultado muy extraño para una selección que llegaba a aquel certamen como la vigente campeona de Europa; la similitud de ambos conjuntos, el 'ibérico' y la 'albiceleste', se da en el cómo se dieron sus juegos después de sumar una derrota en su duelo inicial.

Publicidad

En el caso de los españoles, lograron dos victorias frente a Honduras y Chile, similar a lo que ocurrió con los actuales campeones de América, venciendo a México y Polonia. Para los octavos de final, los europeos superaron a Portugal y los sudamericanos se impusieron a Australia.

El camino de 'La Roja' continuó con Paraguay en cuartos de final a la que vencieron con un agónico gol de Andrés Iniesta; derrotaron 1-0 a Alemania en semifinales y consiguieron el titulo tras el 1-0 a Países Bajos en la gran final.

Publicidad

La situación motiva a la hinchada argentina, la cual está más ilusionada que nunca con ver a Lionel Messi levantar la copa el próximo 19 de diciembre en la gran final del Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo será el partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Países Bajos y Argentina?


Luego de vencer a Australia y a Estados Unidos en los octavos de final, los seleccionados de Argentina y de Países Bajos se medirán el próximo viernes 9 de diciembre, desde las 2:00 PM (hora Colombia), en el estadio Lusail.

  • Publicidad