Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las musas de la inspiración de los jugadores de Francia, que irán al Mundial de Qatar 2022

El combinado francés llega al mundial de Qatar 2022 como uno de los máximos favoritos a quedarse con el certamen y sus futbolistas contarán con el apoyo de sus parejas en territorio qatarí.

benzema-esposa-francia.jpg
Karim Benzema y su esposa, Cora Gauthier
AFP-Instagram @its-me-co

El seleccionado francés ya se prepara para afrontar el Mundial de Qatar 2022, certamen al que llegan como vigentes campeones tras levantar la copa en la edición inmediatamente anterior disputada en Rusia. Con Karim Benzema, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann como principales figuras, los 'galos' disputarán el certamen al que llegan como uno de los máximos favoritas con cada uno de sus futbolistas con una inspiración particular.

Estas son las parejas de los jugadores de la Selección de Francia:

Karim Benzema

Cora Gauthier es la pareja del futbolista del Real Madrid desde hace 5 años; la modelo francesa llegó a la vida del hoy 'Balón de oro' después de coincidir en un evento en la ciudad de Madrid, lugar en que residen en compañía de Ibrahim, su pequeño hijo de 5 años.

Publicidad

Mattéo Guendouzi

El futbolista del Marsella se encuentra casado con la reconocida modelo francesa Mae Rfsk, mujer con la cual se comprometió desde comienzos del 2019, cuando aún se encontraba en el Arsenal inglés.

Publicidad

Raphael Varane

Camille Tytgat es la esposa del hoy defensor central del Manchester United; la mujer de 28 años nació en Francia, es abogada y está unida al futbolista desde 2015. Tienen dos hijos: una niña y un niño.

Theo Hernández

Publicidad

La modelo italiana Zoe Cristofolo está junto al defensor del Milan desde hace un par de años, una vez se consumó la llegada del exReal Madrid al club 'rossoneri'.

Publicidad

Hugo Lloris

Marine Lloris, una mujer de 34 años es la musa de la inspiración del arquero del Tottenham; cuenta con una maestría en psicología social así como otra en gestión de recursos humanos.

Alphonse Areola

Publicidad

El arquero del West Ham está comprometido con Marrion, mujer de origen filipino y libanés desde 2014, con quien tiene dos pequeñas hijas.

Aurelien

Tchouaméni

Publicidad

Ornella es la pareja del hoy futbolista de Real Madrid; tiene 24 años y es creadora digital en redes sociales, donde cuenta con más de 26000 seguidores.

Antoine Griezmann

esposa-griezmann.jpeg
Erika Choperena, esposa de Antoine Griezmann

Erika Chopenera es la esposa del futbolista del Atlético de Madrid; se casaron en 2017 y tienes 3 pequeñas hijas que, por coincidencia, nacieron un 8 de abril pero de diferentes años.

¿Cuándo serán los partidos de Francia en el mundial de Qatar 2022?

Publicidad

Francia debutará en el certamen el 22 de noviembre cuando enfrente a Australia desde las 2:00 PM (hora Colombia); posteriormente jugará contra Dinamarca el 26 de noviembre desde las 11:00 AM (hora Colombia) y cerrará su participación en fase de grupos el 30 de noviembre, contra Túnez, a las 10:00 AM (hora Colombia).

  • Publicidad