Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial de Qatar 2022: lo mejor de las redes, tras el gol anulado a Ecuador contra Países Bajos

Luego de la igualdad entre Ecuador y Países Bajos, los internautas no tardaron de manifestarse, en redes sociales, sobre el polémico gol anulado al 'Tri'.

Selección de Ecuador
Jugadores de la selección de Ecuador discutiendo la invalidación de la igualdad contra Países Bajos.
Foto: AFP.

Este viernes, la selección de Ecuador y Países Bajos igualaron 1-1, por la segunda jornada del grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022, que dejó a la anfitriona eliminada de manera definitiva, sin posibilidades matemáticas de clasificar a los octavos de final.

En un partido lleno de goles, polémicas y discusiones arbitrales, la selección sudamericana y europea dividieron honores y repartieron puntos, para dejar la definición del grupo en la jornada final, donde Ecuador se enfrentará a Senegal, que necesita una victoria para avanzar a la siguiente ronda. Por su parte, Países Bajos se verá las caras contra Qatar, siendo necesaria una igualdad para sellar su cupo en los octavos.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron protagonistas a pesar de estar abajo del marcador desde los seis minutos de juego, es por eso que finalizando la primera parte Ecuador igualó el encuentro, pero el juez de línea intervino y anuló la anotación, que después llegaría a los 49 por medio de Enner Valencia, pero que, por la naturaleza de la jugada, generó polémicas y reacciones en las redes, siendo este el segundo gol en la competencia que se le invalida de manera polémica al conjunto sudamericano.

Así reaccionaron las redes sobre el gol anulado a Ecuador:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad