Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pepe, tras la eliminación de Portugal: "No es el momento de Cristiano Ronaldo o de mí"

Pepe, experimentado central del Porto, lamentó la derrota contra Marruecos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y no ocultó su enorme tristeza.

Pepe, lamentándose una acción desperdiciada por Portugal en el partido contra Marruecos del Mundial Qatar 2022.
Pepe, lamentándose una acción desperdiciada por Portugal en el partido contra Marruecos del Mundial Qatar 2022.
/AFP

"No es el momento de Pepe o de Cristiano Ronaldo", afirmó el defensa del Oporto en la zona mixta del estadio Al Thumama tras caer eliminados ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

"Es un momento muy importante como para hablar de eso", señaló Pepe sobre la posibilidad de que fuera el último encuentro tanto suyo como de Cristiano Ronaldo con la selección lusa.

"Lo más importante es Portugal. Estamos todos muy tristes por no ganar por no dar una alegría a nuestra gente y hay que mirar un poco lo que hemos hecho bien o mal para poder mejorar", indicó el central exmadridista.

Comentó que no pudieron jugar como quisieron y que tras encajar el gol en el primer periodo en la segunda mitad tampoco pudieron. "Fue más de lo mismo, además ellos empezaron a hacer muchas faltas, el árbitro no mostraba amarillas, y estuvieron muy cerrados", apuntó.

Publicidad

¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en los cinco Mundiales de Fútbol que disputó?


  • Alemania 2006: Cristiano Ronaldo fue titular en los dos primeros dos partidos del Grupo D, anotándole su primer gol mundialista a Irán. Luiz Felipe Scolari le dio descanso en la tercera fecha, a la cual los lusos llegaron clasificados. Inicialista hasta el partido por el tercer puesto, donde cayeron 3-1 contra Alemania. Ese cuarto puesto fue el mejor resultado de 'El Bicho' en una cita orbital.
  • Sudáfrica 2010: Cristiano Ronaldo fue titular y capitán en los cuatro partidos que disputó Portugal. Gol y asistencia en el 7-0 contra Corea del Norte.
  • Brasil 2014: 'CR7' disputó los tres partidos con los lusos, pues Portugal quedó eliminada en la fase de grupos. Anotó contra Ghana y dio una asistencia en el empate 2-2 contra Estados Unidos. Portó la cinta de capitán en los tres compromisos.
  • Rusia 2018: Jugó los 90' minutos de los cuatro partidos que disputó su selección. Le anotó un triplete a España en el recordado 3-3 y convirtió el gol de la victoria contra Marruecos.
  • Qatar 2022: Fue titular en la fase de grupos, anotándole un gol a Ghana en la primera fecha. Con este tanto se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco Mundiales. Fue suplente contra Suiza y contra Marruecos, que los eliminó, ganándoles por la mínima.

  • Publicidad