Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Senegal vs. Países Bajos: hora y dónde ver el partido del grupo A del Mundial Qatar 2022

La selección campeona de África, Senegal, y el combinado neerlandés buscarán arrancar con el 'pie derecho', en la primera fecha del Grupo A.

Senegal vs. Países Bajos
Virgil van Dijk de Países Bajos y Kalidou Koulibaly de Senegal.
AFP

Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, las emociones están puestas por parte del Mundial Qatar 2022, que inició con el vibrante duelo entre Qatary Ecuador. Este lunes, el siguiente turno le llegó a los otros integrantes del grupo A, donde tendrán que medir fuerzas Senegal vs. Países Bajos, partido que podrá ver EN VIVO por la pantalla principal de Caracol Televisión y www.golcaracol.com, desde las 11:00 a.m (hora de Colombia).

Además, los invitamos a que no se pierdan la previa digital, una hora antes del inicio del compromiso, es decir sobre las 10:00 a.m. (Hora de nuestro país), a través de www.golcaracol.com, con la mejor información actualizada del encuentro.

La selección senegalesa llega a la Copa del Mundo como la actual campeona de África, está diezmada por la baja de su mayor estrella, Sadio Mané, quien tuvo que ser descartado de la cita orbital por una lesión.

"Lamentablemente, la resonancia magnética de hoy (jueves) nos muestra que la evolución no es favorable como nos lo imaginábamos y desafortunadamente decidimos declarar baja a Sadio para la Copa del Mundo", señaló el médico de la selección, Manuel Afonso, citado en la cuenta de Twitter de Senegal.

Publicidad

"Es difícil reemplazar a Sadio Mané", explicó el entrenador en rueda de prensa, pero el lateral izquierdo convocado, "juega en nuestras categorías inferiores, es una joven promesa, hemos decidido traerlo", complementó Aliou Cissé, seleccionador de Senegal.

En su lugar, el convocado fue el joven defensor Moussa Ndiaye, de 20 años, quien antes de llegar al Anderlecht para la actual temporada, estuvo dos años en La Masia del FC Barcelona.

Publicidad

Así las cosas sin su máxima figura espera seguir consiguiendo buenos resultados que le alcancen para avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Por su parte, la Selección de Países Bajos, llega en buena forma, junto a su entrenador Louis Vangal quien volvió al banquillo neerlandés en agosto del 2021. En su anterior ciclo al mando de la 'najanja mécanica' quedó en la tercera posición del Mundial de Brasil 2014.

El estratega neerlandés espera mejorar lo logrado en aquella cita orbital, y de hecho se ve optimista en conseguirlo de acuerdo al grupo que tiene con respecto a lo logrado en territorio sudamericano, "creo que tenemos más calidad ahora que en 2014, pero eso no significa que vayamos a ser los campeones del mundo. Que tenemos una gran oportunidad, eso seguro. Esa es mi ambición personal. Quiero transmitírsela a los jugadores", expresó.

Hora y donde ver el partido Senegal vs. Países Bajos, en el Mundial Qatar 2022:


  • Día: lunes 21 de noviembre.
  • Hora inicio partido: 11:00 a.m. (hora colombiana).
  • Hora inicio previa digital: 10:00 a.m. (hora colombiana).
  • Estadio: Al Thumama.
  • Transmisión:  Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Publicidad

  • Publicidad