"No hemos pensando en los penaltis": Hernán Torres quiere ganarle a Gremio

El técnico de Millonarios reconoció las virtudes del equipo brasileño, pero admitió que quiere seguir de largo esta noche para meter al azul en semifinales de la Copa Sudamericana.

"Gremio es desequilibrante con la pelota quieta, sus jugadores son natos cobradores, tienen muy buena técnica, por ejemplo Ze Roberto, Leo Gago, que pega muy bien y de media distancia, Fernando etc, y nosotros somos conscientes de que tenemos que estar atentos a eso y evitar las faltas", aseguró Torres al final del entrenamiento de su equipo.

El estratega colombiano reconoció también el gran trabajo táctico del entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo.

"Gremio es un equipo muy táctico, así trabaja su técnico además de ser muy ordenado, y su mayor virtud es cuando gana pelotas y ataca en velocidad en una contra importante donde atacan sus espacios con su talento y sus jugadores, por eso tenemos que tener cuidado, estar bien parados y bien ordenados para no irnos a desconcentrar, y pase lo que pase evitar que nos hagan un gol", agregó.

Sobre la posibilidad de llegar a los cobros desde el punto penal, Torres manifestó que no pensaron en eso. "Es mejor dejar a los jugadores claritos en su mente y su tranquilidad, no hemos pensando en los penaltis, y ojalá no lleguemos a esa instancia", dijo.

Tras la gran campaña que realizó en la Liga local, en la que Millonarios terminó primero en la fase de todos contra todos, Torres aseguró que espera encarar los dos torneos con la misma importancia.

"Nos hemos preparado bien y estamos mentalizados para hacer las cosas bien. Lógicamente hay que jugar los partidos, porque uno no puede anticipar los resultados, pero tengo mucha fe y esperanza, por eso mi atención está centrada en los dos torneos", enfatizo

El estratega de Millonarios se refirió finalmente a lo que será el cuadrangular semifinal del torneo colombiano en el que enfrentará al Atlético Junior, Deportes Tolima y Deportivo Pasto.

"Tenemos una primera fecha dura, difícil, porque ir a jugar a Barranquilla con Atlético Junior no es fácil, es complicado, con una temperatura importante, pero Millonarios tiene que superar todo esto si quiere llegar al sueño de alcanzar la final", afirmó Torres.

"Tolima también es muy complicado y Pasto viene jugando bien al fútbol, por eso pienso que el grupo que nos tocó es muy fuerte, muy duro, con grandes equipos, pero igual estamos con toda la ilusión de ser campeones", manifestó.

"