Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Argentina vs. Colombia, hora y dónde ver el partido EN VIVO, este martes

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán una victoria que los mantenga en la lucha por clasificarse al Mundial de Catar 2022

Luis Díaz Colombia.jpg
Acción del partido entre las selecciones de Colombia y Argentina, en Barranquilla.
COLPRENSA

La Selección Colombia, acorralada por la necesidad de una victoria que le permita aproximarse a la zona de clasificación del Mundial, visitará este martes a una ya clasificada Argentina, que acumula 28 partidos sin derrotas, pero quiere más en las Eliminatorias Sudamericanas.

A propósito, la selección cafetera necesita ganar en Córdoba para poner fin a la racha de seis encuentros sin triunfos y mantener viva la ilusión de estar en Catar 2022.

El contexto en el que llegan a este partido Argentina y Colombia es totalmente diferente.

La 'Albiceleste' lleva 28 partidos sin derrotas, viene de ganar la Copa América de Brasil 2021 y venció en la jornada pasada como visitante a Chile por 1-2, aún sin su estrella Lionel Messi, que no fue citado para esta doble fecha.

Publicidad

Colombia, en cambio, acumula cuatro empates y dos derrotas en los últimos seis partidos de Eliminatorias, en los cuales no ha anotado ni un solo gol.

En la jornada anterior, los dirigidos por Reinaldo Rueda cayeron 0-1 ante Perú, un rival directo en la lucha por la clasificación.

Publicidad

Hora y dónde ver el partido Argentina vs. Colombia

-Hora del inicio de la transmisión: 6:00 p.m.
-Hora del arranque del partido: 6:30 p.m.
-Fecha 16 de la Eliminatoria Sudamericana
-EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com .

  • Publicidad