"Por patán": piden la salida de Juan Carlos Osorio del banquillo del América de Cali

La eliminación de los escarlatas de la Copa Sudamericana y un acto en contra del juego limpio tienen al DT como centro de atención.

Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Cortesía de Dimayor

Definitivamente Juan Carlos Osorio se puso en boca de propios y extraños, ante lo acontecido en el partido entre América y Medellín, en la fase previa de la Copa Sudamericana. Aparte de salir eliminado, el técnico escarlata cometió una acción criticada por pisar en la pista atlética del Pascual Guerrero a Juan Mosquera, joven jugador de la visita.

Y por esto último, en redes sociales se han publicado todo tipo de mensajes. Entre estos, sobresalió una opinión directa del reconocido periodista Iván Mejía Álvarez, quien opinó de la polémica en su cuenta de Twitter.

“Este tipo necesita asistencia médica. Esta rayado’”, afirmó de entrada luego del video que se viralizó de la polémica acción del estratega risaraldense.

Además, Mejía mandó un mensaje al máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, para que tome medidas ante el presente de Osorio.

“Por dignidad y respeto al buen nombre del club, Tulio debe licenciar de inmediato a Osorio. Perdedor y patán, los verdaderos hinchas no justifican sus procedimientos. A la calle con ese tipo”, finalizó.

¿Cómo le fue al América contra Medellín, por Copa Sudamericana?

En el tiempo reglamentario los ‘escarlatas’ ganaron 2-1, igualaron la serie 3-3 y todo se definió en penaltis, donde los ‘poderosos’ fueron los que celebraron, gracias a una gran actuación del arquero Andrés Mosquera Marmolejo, quien atajó dos remates.

"