Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con lágrimas y todo: conmovedora petición de una joven hincha de Manchester United a Edinson Cavani

El delantero uruguayo no continuará en los 'red devils' y esta pequeña seguidora dejó claro que no lo quiere dejar ir.

edinson-cavani-manchester-united.jpg
Edinson Cavani, jugador del Manchester United
- Getty Images

La etapa de Edinson Cavani en el Manchester United está a punto de llegar a su fin, y aunque no ha sido del todo exitosa, ha dejado mella en los fanáticos de los 'red devils', por su compromiso y dedicación.

Al final del partido entre los dirigidos por Ralf Rangnick y Brentford, en la Premier League, la hinchada que se encontraba en el 'Teatro de los sueños' se encargó de darle una ovación para despedir al 'Matador'.

Pero eso no fue todo, ya que en la salida del estadio, el jugador uruguayo cumplió el sueño de una joven fanática del United, quien entre lágrimas, abrazó al delantero y le pidió que no dejara al equipo, gesto que Cavani recibió con mucho cariño.

¿Cómo ha sido la temporada de Edinson Cavani en el Manchester United?


El 'Matador' uruguayo no tuvo una de sus mejores campañas con los 'red devils', logrando anotar solo dos goles en 18 partidos disputados.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad