Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuál será el salario de Cristiano Ronaldo en Manchester United?

Desde ya se han filtrado algunos datos relacionados con el contrato que tendrá el astro portugués en su nuevo club.

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo, en su primera etapa con el Manchester United.
Getty Images.

Este viernes se dio otro de los grandes y más sonados fichajes en el fútbol de Europa, con la confirmación por parte del Manchester United, de la Premier League de Inglaterra, de la contratación de Cristiano Ronaldo, proveniente de Juventus.

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United: noticia bomba

Y luego de semejante bomba, en los medios europeos comenzaron a salir a la luz algunos detalles del acuerdo que selló CR7 con los directivos del United, con la intervención del agente Jorge Mendes.

La vinculación del estelar atacante será inicialmente por dos temporadas, en las que desde ya se tienen grandes objetivos desde lo deportivo y también con una sólida estrategia de mercadeo. En este aspecto todo se potencia gracias al pasado del futbolista en Manchester United y la euforia que seguro se desatará entre los aficionados.

Publicidad

El dinero que ofrece Everton a Porto para contratar a Luis Díaz

¿Y el salario de Cristiano Ronaldo? "El periodista Kaveh Solhekol, de Sky Sports, asegura que Cristiano tendrá un salario de alrededor de 30 millones de euros por cada uno de las dos temporadas", detalló hace pocos minutos 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

Ahora lo que sigue para el portugués es cumplir con algunas formalidades y además de eso preparar la presentación oficial.

  • Publicidad