Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El técnico con prestigio en la Premier que le sacó el cuerpo al Liverpool: ¡Palabras contundentes!

Jürgen Klopp anunció que apenas se acabe la actual temporada dejará el cargo de director técnico del Liverpool, razón por la que se han puesto en la tarea de buscar un reemplazo para el alemán.

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool
Jurgen Klopp, técnico del Liverpool
Foto: Liverpool

Ange Postecoglou, técnico del Tottenham Hotspur, se distanció de convertirse en nuevo entrenador del Liverpool la temporada que viene y aseguró que solo acaba de empezar su aventura con los 'Spurs'.

El técnico australiano es uno de los favoritos, junto a Xabi Alonso, a suceder a Jürgen Klopp en Anfield cuando el alemán se vaya a final de temporada.

"Puede que esté en una lista de candidatos, pero no quiero decir nada de ello porque no es algo en lo que vaya a pensar ni que vaya a ser una de las prioridades de mi vida o de mi profesión en estos momentos", dijo Postecoglou este viernes en rueda de prensa.

"Solo acabo de empezar aquí. Solo llevo siete meses, eso te lo dice todo", añadió.

Publicidad

Postecoglou llegó el pasado verano al Tottenham y tiene a los 'Spurs' cuartos en la tabla, a cinco puntos del tercero, y con una unidad de ventaja respecto al Aston Villa, quinto.

"Tenemos aún un largo camino por recorrer en cuanto al fútbol que queremos hacer, el equipo que queremos ser y la plantilla que queremos tener. Hemos tenido un par de mercados positivos, una temporada que va bien, pero aún queda", señaló.

Publicidad

Preguntado sobre si hay dudas de si seguirá la temporada que viene, Postecoglou no dio una respuesta clara.

"De eso es de lo que te hablo, ese es el problema de ser entrenador. Cuando las cosas no van bien, nos preguntan si vamos a seguir. Cuando estás bien, también te lo preguntan. La realidad es que la mayoría está fuera de nuestro alcance. Nunca estoy preocupado de ello", aseguró.

Ange-Postecoglou
Ange Postecoglou, entrenador del Tottenham.
AFP

Novedades en el Liverpool

Mohamed Salah
Mohamed Salah, jugador del Liverpool
Foto: AFP

El egipcio Mohamed Salah, atacante del Liverpool, podría volver la próxima semana a los entrenamientos con el equipo que dirige el alemán Jurgen Klopp después de la lesión que sufrió en la Copa África.

Publicidad

El egipcio se dañó los isquiotibiales en su debut en el torneo continental y se perdió el resto de competición, volviendo a Liverpool donde continúa recuperándose de la lesión.

"Va en la dirección correcta y esperamos que pueda volver a los entrenamientos la semana que viene", dijo este viernes en rueda de prensa Jürgen Klopp, técnico de los 'Reds'.

Publicidad

"Es positivo, si no es la próxima semana, será la siguiente. Si le preguntáis a él, será la semana que viene", añadió el alemán.

Debido a la lesión y a la convocatoria de la Copa África, Salah se ha perdido los últimos siete partidos del Liverpool, tres en la Premier League, dos en la Copa de la Liga y dos en la FA Cup.

El equipo de Anfield ha sorteado la ausencia del egipcio con dos victorias en la FA Cup, un triunfo y un empate en la Copa de la Liga que le valió el pase a la final y dos triunfos y una derrota en Premier, que han puesto en peligro el liderato de los de Klopp, que podrían perderlo en caso de que el Manchester City gane el encuentro que tiene pendiente.

  • Publicidad