Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Erik Ten Hag no se puso con rodeos: explicó por qué decidió llevar a Casemiro al Manchester United

Más allá de los elogios y la calidad de jugador del brasileño, el entrenador de los 'red devils' tuvo una razón de 'peso'.

Casemiro en su presentación con el Manchester United, en Old Trafford.
Casemiro en su presentación con el Manchester United, en Old Trafford.
Getty Images

El neerlandés Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, se mostró encantado con la incorporación del brasileño Carlos Henrique Casemiro, procedente del Real Madrid, del que dijo que "conoce el camino: cómo ganas partidos y finalmente cómo ganas trofeos".

Casemiro, que el lunes por la mañana vivió un emotivo acto de despedida de la Casa Blanca, asistió por la noche al partido en Old Trafford contra el Liverpool, en el que su nuevo equipo venció por 2-1 y deja una buena impresión en el terreno de juego, de cara a lo que se viene.

Su experiencia estos años en el cuadro madridista, y su contribución a la consecución de numerosos títulos en España y a nivel internacional, aparte de sus cualidades, son clave para el sueño de resurgimiento de los 'diablos rojos', con los que ha firmado hasta junio de 2026.

“Ahora tenemos más jugadores que ya han ganado muchos trofeos en su carrera. Eso tiene que ser una guía para el resto del equipo para que sepan y entiendan cómo ganar partidos", apuntó Ten Hag, que se congratuló por la evolución de su equipo, en la Premier League.

Erik Ten Hag, nuevo director técnico del Manchester United
Erik Ten Hag, nuevo director técnico del Manchester United
Getty Images

Publicidad

De igual manera, aprovechó para elogiar la actitud y el liderazgo mostrado en el partido por el portugués Bruno Fernandes y por otro exmadridista, el defensa francés Raphael Varane, de un alto nivel y que espera que también aporte a Casemiro, a la adaptación y demás.

¿Cómo va Manchester United en la Premier League?


Luego de tres jornadas disputadas, Manchester United se ubica en el puesto 14, con tres puntos, producto, justamente, del triunfo 2-1 sobre Liverpool. Y es que, en las pasadas fechas, perdió 1-2 frente al Brighton & Hove Albion y 4-0 contra Brentford, lo que incluso llegó a encender las alarmas.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Manchester United?


El próximo sábado 27 de agosto, a las 6:30 de la mañana, hora de Colombia, Manchester United se verá las caras con Southampton, en condición de visitante, en el St Mary's Stadium, por la fecha número cuatro de la Premier League.

  • Publicidad