Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Estos son los partidos de Liverpool, de Luis Díaz, en agosto y septiembre

El jugador colombiano se pone a tope para afrontar el inicio de la nueva temporada con el cuadro de Merseyside.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool.
Twitter.

Liverpool ya adelanta su pretemporada para lo que será una nueva temporada en el fútbol de Europa, con Luis Díaz a la cabeza en el frente de ataque. Desde hace unos días, el equipo de Jurgen Klopp entrena para poder alcanzar todos los objetivos en la campaña 2022/2023.

Ahora bien, los primeros retos que tendrán los 'reds' en el nuevo año futbolero serán las cinco jornadas iniciales en la Premier League, que estarán plagadas de partidos emocionantes para el conjunto de Merseyside, como el gran clásico contra Manchester United.

El derbi contra Everton también lo veremos en esta seguidilla de encuentros en el campeonato inglés, un partido que prende la euforia en la ciudad británica cada vez que se disputa y que tendrá el cara a cara entre los colombianos Yerry Mina y Luis Díaz.

Publicidad


Para cerrar el mes de septiembre, Liverpool se medirá contra Chelsea, en un duelo de pesos pesados, dos clubes que siempre luchan por levantar no sólo la Premier League, sino también la Champions League, año tras año. Serán semanas cruciales para los dirigidos por Jurgen Klopp, quienes deberán sacar lo mejor de su fútbol para obtener victorias.

Estos son los partidos de Liverpool en agosto y septiembre

Publicidad

Cabe resaltar que, Luis Díaz, se sumó a los entrenamientos de Liverpool en esta semana y se dejó ver bastante motivado de cara a lo que se viene, en una nueva temporada con su equipo en el 'viejo continente', donde aspira a ganar todos los trofeos posibles.

Por esa razón, el delantero de la Selección Colombia ya trabaja bajo las órdenes de Jurgen Klopp para ponerse a tope en lo físico y estar a la altura de los retos que se tienen propuestos en el equipo británico, en donde esperan que el guajiro tenga un rendimiento preponderante en el frente de ataque, junto a sus compañeros.

  • Publicidad