Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Everton vs. Manchester City: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Premier League

Este miércoles 27 de diciembre, seguirá la jornada 19 de la Premier League en la cual el Everton recibirá al Manchester City en el estadio Goodison Park. Hora y dónde ver.

Acción de juego entre Everton vs. Manchester City.
Acción de juego entre Everton vs. Manchester City.
Foto: AFP

Tras haber conquistado la más reciente edición del Mundial de Clubes, Manchester City ya se coloca a tono en la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola esperan ascender en la tabla de posiciones y otra vez regresar a la 'lucha' por el liderato del campeonato. Sin embargo, al frente está el Everton, equipo que anhela salir de la parte baja. Las acciones del compromiso iniciarán a las 3:15 p.m. (hora de Colombia).

Por su parte los 'toffies', quienes vienen de perder 2-1 contra el Tottenham en condición de visitante, van por un triunfo que no solo le dé tranquilidad a su cuerpo técnico, sino a sus fanáticos quienes exigen mejores resultados.

Hora y dónde ver EN VIVO el duelo de la Premier League

El partido entre Everton y Manchester City, por la jornada 19 de la Premier Legue, se podrá ver EN VIVO por ESPN y STAR+, desde las 3:15 p.m. (hora de Colombia). Allí los hinchas vivirán un duelo que promete muchas emociones.

Publicidad

Actualidad Manchester City

Si bien los 'citizens' están que no se cambian por nadie luego de alcanzar un trofeo más para su palmarés, hay inquietud por el artillero Erling Haaland, quien no pudo sumar ningún minuto en el Mundial de Clubes, pese a que lo esperaron hasta el último minuto.

Publicidad

No obstante, hay noticias positivas como el regreso de Kevin De Bruyne, jugador que no había podido estar con el conjunto inglés, tras sufrir una importante lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

Manchester City campeón del Mundial de Clubes 2023
Manchester City campeón del Mundial de Clubes 2023
Foto: AFP

Manchester City está en la quinta casilla de la Premier League con 34 unidades.

Presente del Everton

La actualidad de los 'toffees' no es la mejor, pues pese haber ganando cuatro de sus últimos cinco compromisos, actualmente están en la posición 17, con 16 unidades. Situación que tiene en preocupación a sus seguidores, luego que en la temporada pasada el equipo se hubiera salvado milagrosamente del descenso.

Publicidad

  • Publicidad