Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jefferson Lerma y Daniel Muñoz sufrieron y Crystal Palace perdió 3-1 con Tottenham

Crystal Palace, con Jefferson Lerma y Daniel Muñoz en cancha, cayó con Tottenham, en una gran remontada de los ‘spurs’.

Daniel Muñoz, futbolista colombiano
Daniel Muñoz en Crystal Palace vs Tottenham - Foto:
AFP

Dos goles en tres minutos del tramo final, firmados por Timo Werner y el argentino Cristian Romero, espabilaron a tiempo al Tottenham, superado hasta ese momento por el Crystal Palace (3-1), y le acomodan de nuevo en la zona europea de la Premier.

Los colombianos Jefferson Lerma y Daniel Muñoz fueron titulares con el equipo de las 'águilas', pero sufrieron en el segundo tiempo y así se vino la remontada de los rivales.

Con más dificultades de las esperadas sacó adelante el derbi londinense el conjunto de Anger Postecoglou, que no termina de asentarse en el curso. Enderezó su situación después del varapalo sufrido hace una fecha ante el Wolverhampton en el mismo escenario.

Tocó a rebato con la situación cuesta arriba y le salió bien al Tottenham, que pudo tomar ventaja al principio, con las amenazas de Werner, que a los veinte minutos obligó a una buena respuesta al meta Sam Johnstone.

Publicidad

Poco más sucedió en una primera mitad con una posesión abrumadora para los locales, que tuvieron la pelota más del ochenta por ciento del tiempo. Aún así, no estaba incómodo el Crystal Palace, que, además, aprovechó su gran ocasión.

Fue a la hora de juego en un golpe franco ejecutado por Eberechi Eze que sorprendió a Guglielmo Vicario y puso por delante al conjunto de Oliver Glasner.

Publicidad

Notó el mazazo el Tottenham, que no encontraba el acierto a pesar de inclinar definitivamente el campo y de arrinconar a su rival. Todo cambió en el último cuarto de hora. Werner empató en el minuto 78 tras recibir un balón de Brennan Johnson y dos más tarde, en el 80, dio la vuelta a la situación cuando Cuti Romero, de cabeza, aprovechó un balón llovido de James Maddison y batió otra vez a Sam Johnstone.

La sentencia fue en el 88. Heung Min Son culminó una espectacular carrera desde el centro del campo con una finalización impecable que terminó por asegurar la victoria para los 'spurs', quintos en la tabla, con el Aston Villa, cuarto, a tiro.

Jefferson Lerma
Jefferson Lerma en Crystal Palace vs Tottenham - Foto:
JUSTIN TALLIS/AFP

-- Ficha técnica:

3 - Tottenham: Guglielmo Vicario; Emerson Royal, Cristian Romero, Micky Van de Ven, Destiny Udogie; Rodrigo Bentancur (Brennan Johnson, m.63), Yves Bissouma (Giovanni Lo Celto, m.90); Dejan Kulusevski, James Maddison (Pape Matar Sarr, m.82), Timo Werner (Pierre Emile Hejbjerg, m.82); y Heung Min Son (Dane Scarlett, m.90).

Publicidad

1 - Crystal Palace: Sam Johnstone; Joel Ward, Joachim Andersen, Chris Richards; Daniel Muñoz, Adam Wharton (Will Hughes, m.71), Jefferson Lerma, Tyrick Mitchell; Jordan Ayew (Odsonne Edouard, m.71), Eberechi Eze (Matheus França, m.66) y Jean Phillips Mateta.

Goles: 0-1, m.59: Eberechi Eze; 1-1, m.78: Timo Werner; 2-1, m.80: Cristián Romero; 3-1, m.88: Heung Min Son..

Publicidad

Árbitro: John Brooks. Mostró tarjeta amarilla a Rodrigo Betancur, del Tottenham, y a Jefferson Lerma y Sam Johnstone, del Crystal Palace.

Incidencias: encuentro de la vigésima octava jornada disputado en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres ante 61.339 espectadores.

  • Publicidad