Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Durán fue titular en el empate 1-1 de Aston Villa contra West Ham por la Premier League

Este domingo 17 de marzo, el colombiano Jhon Durán fue titular en el empate 1-1 de Aston Villa contra West Ham, jugó 45 minutos pero no pudo mostrar su mejor versión.

Jhon Durán, futbolista colombiano
Jhon Durán, futbolista del Aston Villa - Foto:
Shaun Botterill/Getty Images

El delantero colombiano Jhon Durán, fue titular con Aston Villa contra el West Ham, en el partido por Premier League. El colombiano jugó 45 minutos, completo seis pases de siete, y recibió una falta. No realizó ningún remate al arco.

El Aston Villa perdió este domingo la oportunidad de aprovechar el pinchazo del Tottenham Hotspur y distanciarse en la pelea por los puestos de Champions League al no pasar del empate contra el West Ham United (1-1) en un partido en el que los 'Hammers' vieron anulados dos tantos por el VAR, uno de ellos en el último minuto.

Los de Unai Emery, tras clasificarse a la siguiente ronda de la Conference League entre semana, sufrieron contra un West Ham United que también venía de jugar en competición europea y de eliminar, en este caso, al Friburgo.

Los 'Hammers' no se reservaron mucho y se adelantaron a la media hora a través de Michail Antonio. El jamaicano remató en plancha un envío de Coufal y marcó su primer gol en Premier desde agosto. Ya en la segunda mitad, Antonio hizo el segundo en un córner en el que falló en la salida Emiliano Martínez, pero la revisión del VAR determinó que el delantero había tocado la pelota con la mano.

Publicidad

Perdida la oportunidad de alejarse en el marcador, los 'Hammers' vieron irse dos puntos cuando Nicolo Zaniolo apareció desde atrás para mandar a la red un centro raso de Moussa Diaby a diez minutos del final.

Jhon Durán
Jhon Durán celebra gol con Aston Villa - Foto:
Shaun Botterill/Getty Images

Publicidad

En un descuento de diez minutos, Tomas Soucek marcó el 2-1 para éxtasis del London Stadium, pero el VAR volvió a hacer acto de presencia y, tras cinco minutos de deliberación, decidió anular el tanto por mano en la jugada.

Con este resultado, el Villa aumenta en un punto su renta respecto al Tottenham, que perdió este sábado ante el Fulham. Los 'Villanos' tienen una ventaja de tres puntos con los 'Spurs', pero con un partido menos. El West Ham se queda séptimo, con 44 unidades, a nueve de Europa.

  • Publicidad