Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡La hinchada juega! Carlo Ancelotti confía en apoyo de aficionados del Everton para volver a ganar

Este sábado, el Goodison Park abrirá sus puertas ocho meses después para recibir a 2.000 espectadores en el partido en que los 'Toffees' recibirán al Chelsea.

Carlo Ancelotti entrenador italiano de Everton, de Inglaterra.
Carlo Ancelotti entrenador italiano de Everton, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

El presente del Everton no es nada alentador, solo ha cosechado una victoria en los últimos siete partidos, de los cuales cuatro han sido derrotas.

José Pékerman y Ariel Holan, candidatos para suceder a Rueda en la Selección Chile

Para enderezar su camino en la Premier League, el equipo azul de Liverpool tendrá un duro examen este sábado contra Chelsea, tercero en la tabla y a un punto del líder Tottenham, pero para este juego contará con una motivación extra que los podría ayudar a ganar.

Y es que después de ocho meses, el estadio Goodison Park abrirá sus puertas a los aficionados para presenciar un partido oficial de los 'Toffees'. 2.000 hinchas tendrán la posibilidad de ver por primera vez a James Rodríguez con la camiseta de su equipo y esperan que son su voz de aliento, los dirigidos por Carlo Ancelotti puedan salir vencedores en este difícil partido.

Publicidad

Así lo manifestó el propio entrenador italiano, quien en diálogo con el diario 'Liverpool Echo' dijo que "en general, realmente es una buena noticia y en lo personal, estoy demasiado feliz de que nuestros aficionados estén de vuelta".

Miles de hinchas de Estudiantes de La Plata despidieron a Alejandro Sabella

Publicidad

"Son solo 2.000 pero en el último periodo nuestro rendimiento no ha sido bueno, necesitábamos ayuda. Sobre todo en casa contra United y Leeds, cuando pudimos tener más puntos en la tabla con nuestros seguidores", agregó.

'Carletto' también afirmó que para los jugadores será un envión anímico importante tener el respaldo de los seguidores y aunque no sea un porcentaje representativo respecto a la cantidad de espectadores que hay normalmente, sabe que será un apoyo necesario para sus dirigidos.

"El equipo no ha hablado de esto pero sabemos que que Goodison Park es una fortaleza para Everton y hay mucha pasión allí. No sé cuánto ruido pueden hacer 2.000 hinchas, pero seguro que ayudarán".

Por último, Carlo Ancelotti no se olvida del recibimiento que tuvo por parte de la hinchada del Everton cuando llegó en diciembre del año pasado, por eso habla con tanta autoridad acerca de lo fundamental que puede ser este partido con hinchas en las graderías del Goodison Park.

Publicidad

Arturo Reyes: "A Eddy Salcedo lo queremos acercar a la Selección Colombia Sub-20, no será fácil"

"La primera vez que estuve acá, contra Burnley, recibí una fantástica bienvenida. El momento actual no es fácil pero los aficionados han mostrado su pasión y su apoyo al equipo", concluyó el italiano.

  • Publicidad