Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué necesita el Liverpool para ser campeón de la Premier League?

El cuadro dirigido por Jurgen Klopp tiene que ganar y depende de un empate o derrota del Manchester City, en la última fecha del certamen.

Liverpool vs Tottenham - Premier League - Luis Díaz
Liverpool vs Tottenham - Premier League - Luis Díaz
Getty Images

Liverpool se encuentra en la lucha por el título de la Premier League. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp, a falta de una sola fecha para acabarse la Liga Inglesa, se encuentra un punto por debajo de Manchester City, el líder del torneo.

Tras la victoria frente a Southampton, el conjunto de Merseyside sumó tres puntos fundamentales para seguir pendiente en la cima del torneo para no perderle pisada a los 'citizens', quienes se perfilan como los máximos favoritos a quedarse con el campeonato.

El cuadro donde milita el colombiano Luis Díaz no depende de sí mismo para consagrarse; tras el empate de los dirigidos por Pep Guardiola frente a West Ham en la jornada anterior, las opciones de los 'reds' volvieron a aparecer y ahora necesitan un nuevo pinchazo de los 'celestes'.

Publicidad

Ambos equipos mantenían una lucha constante, pero tras la igualdad del cuadro de Liverpool frente a Tottenham en el pasado sábado 7 de mayo en el estadio de Anfield Road, los de Manchester tomaron una ventaja de tres puntos sobre el también finalista de Champions League.

Frente a esto, en Inglaterra y en en diferentes latitudes del mundo, los seguidores del fútbol se empiezan a preparar para lo que será una apasionante definición en la última fecha del torneo, el próximo fin de semana.

Publicidad

¿Qué necesita el Liverpool para ser campeón se la Premier League?

Para que los dirigidos por el técnico alemán se consagren en la Liga Inglesa, necesitan vencer a Wolverhampton el próximo domingo 22 de mayo en su cancha y esperar que Manchester City no derrote a Aston Villa en el Etihad Stadium.

El conjunto dirigido por Steven Gerrard, ídolo de los 'reds', buscará hacerle frente al ataque de los 'citizens'. En caso de una derrota de los de Manchester y una victoria del Liverpool, serán los dirigidos por Klopp los campeones del certamen.

  • Publicidad