A solamente cuatro jornadas para que finalice la Eredivisie, Ajax tiene la oportunidad de oro de despuntar como líder, mientras que PSV hará lo posible para cerrar el camino hacia la repetición del título al equipo de Frank de Boer.
Ambos equipos están en buena forma, pero los de Eidhoven tienen a su favor que la cita tiene lugar ante su propia afición, lo cual dificultará las cosas a los de Amsterdam.
Empatado a puntos con PSV, Vitesse, tercer clasificado, se enfrentará al modesto Roda, décimo-sexto, con el que tiene grandes posibilidades de vencer si su estrella Willfred Bony mantiene la racha goleadora que ha exhibido hasta ahora.
En cuarta posición y a cuatro puntos del líder en la apretada cabeza de la clasificación, Feyenoord jugará contra Waalwijk en un encuentro en el que los de Rotterdam son favoritos.
Publicidad
Relagado a la quinta posición, Twente del venezolano Roberto Rosales se enfrentará al Ado La Haya a sabiendas de que tiene difícil colarse entre los tres primeros al final de la temporada.
Trigésima jornada
Publicidad
Viernes 12 abril
Venlo-Zwolle
Sábado 13 de abril
Roda-Vitesse
Publicidad
Breda-NEC
Heracles-Groningen
Publicidad
Ado-Twente
Domingo 14 abril
Heerenveen-Willem II
AZ-Utrecht
Publicidad
PSV-Ajax.