En la vigésimo octava jornada que se disputa este fin de semana, Ajax, con Ryan Babel recuperado de una lesión que le ha tenido fuera de juego dos meses, intentará afianzar su liderato en un encuentro contra NEC, octavo, y en el que los de Amsterdam son los máximos favoritos.
PSV, cuyo club podría entrar en problemas económicos a causa de la devolución al ayuntamiento de Eindhoven de la financiación del terreno sobre el que se construyó el estadio, lo tiene aún más fácil que Ajax para anotarse dos puntos esta jornada, en la que se enfrenta a un modesto Roda, que en la posición decimosexta, está casi a la cola de la tabla.
Empatado en puntos con PSV, eFeyenoord jugará fuera de casa contra Heerenveen, noveno, un encuentro que no se puede permitir perder si quiere mantenerse entre los tres primeros de la clasificación.
Aunque algo relegado a tres puntos de diferencia del líder, Vitesse, que se enfrentará a Zwolle, décimo tercero, todavía no ha perdido sus posibilidades de hacerse con el título esta temporada, en la que ha brillado con luz propia gracias a la actuación de su estrella, el marfileño Wilfred Bony.
Publicidad
Vigésimo octava jornada
Sábado 30 de marzo
Publicidad
Twente-Breda
Willem II-FC Groningen
Utrecht-Venlo
Heerenveen-Feyenoord
Publicidad
Domingo 31 de marzo
Roda-PSV
Publicidad
Witesse-Zwolle
Waalwijk-ADO
Ajax-NEC.