Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García se confesó y reveló su deseo de jugar en equipo sudamericano: ¡Ojo, no es Millonarios!

En las últimas horas, Falcao García se sinceró sobre su futuro profesional, enfatizando en un equipo sudamericano en el que le gustaría jugar, antes de su retiro. Además, también habló de Millonarios.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García con Rayo Vallecano - Foto:
Rayo Vallecano Oficial

Tras una exitosa carrera, llena de reconocimientos, trofeos y muchos goles, está culminando para Falcao García, por lo menos en las ligas de más alto nivel. Es por eso que la situación le ha hecho replantear al colombiano la idea de volver a territorio sudamericano, antes de colgar los guayos definitivamente.

Y es que, a pesar de las lesiones y problemas físicos que lo han perseguido en los últimos años, el ‘cafetero’ ha sabido demostrar condiciones cuando le ha tocado salir al terreno de juego, sea con el Rayo Vallecano o la Selección Colombia. Misma razón por la que muchos equipos están interesados en poder fichar al ‘Tigre’.

Uno de ellos es Millonarios, cuadro con el que Falcao tuvo acercamientos importantes, pero no llegó a un acuerdo. Sin embargo, en las últimas horas, fue el mismo atacante samario quien, en charla con ‘BolaVIP’, se confesó y reveló el nombre del equipo en el que le gustaría jugar en su regreso a Sudamérica.

River Plate tiene un lugar especial en mi corazón. Claro que me gustaría regresar. Pero hay muchos factores a tomar en cuenta", indicó inicialmente el ‘Tigre’, quien también analizó a detalle lo que podría ser su llegada a la ‘banda cruzada’: “Ellos tienen un delantero como Miguel Borja que está marcando muchos goles. Desconozco si la necesidad del club es incorporar a un delantero".

Publicidad

Sumado a eso, el atacante colombiano afirmó que, mientras termina su contrato en el cuadro madrileño, solo se centra en seguir trabajando y preparándose para lo que viene. ¡No le echa mucha ‘tiza’ al asunto!: “No tengo decidido mi futuro todavía. Solo sé que quiero seguir jugando. Ahora estoy centrado en lograr el objetivo de la salvación con el Rayo Vallecano. Luego, pensaré en el siguiente capítulo de mi carrera”.

Falcao García en su paso por River Plate de Argentina.
Falcao García en su paso por River Plate de Argentina.
Foto: AFP.

¿Millonarios es prioridad para Falcao García?

Evidentemente, al nacido en Santa Marta le preguntaron por el cuadro ‘embajador’ y la posibilidad de poder llegar a sus toldas, que actualmente dirige Alberto Gamero.

Publicidad

"La gente de Millonarios siempre me ha transmitido mucho cariño. Es una de las posibilidades. En su momento hablé con Gustavo Serpa (máximo accionista de la institución) y estoy en contacto con él. En su momento se volverá a hablar y se valorará si existe la posibilidad. Ahora es muy anticipado y yo estoy pensando únicamente en Rayo Vallecano", dijo el ‘Tigre’, dejando abierta la puerta para una posible llegada al ‘albiazul’.

No obstante, lo único cierto hasta ahora es que el ‘cafetero’ está centrado en su presente en España y se toma con calma lo que será su futuro profesional.

  • Publicidad