"Colombia no es la misma a cuando estaba Queiroz, dentro del presupuesto no está ganar para Ecuador"

Desde el territorio de nuestro próximo rival, analizan de esa manera el compromiso de este jueves, que usted podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Celebración de la Selección Colombia, tras su gol
Getty Images

"La derrota ante Venezuela no cayó nada bien, especialmente porque antes de la triple fecha, en el director técnico Gustavo Alfaro estaba presupuestado hacer seis puntos. Teniendo en cuenta que los rivales más accesibles eran Bolivia y Venezuela. Si ya de ahí se lograba rescatar algo en el siguiente partido contra Colombia ya veríamos": así analizó Cintia Flórez, de 'Radio La Redona', a la Selección Ecuador, previo al compromiso frente a Colombia, este jueves, con transmisión EN VIVO y en exclusiva de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

No son los mejores días para la 'tri', tras la sorpresiva y durísima caída ante la 'vinotinto', en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Por esa razón, charlamos con nuestra colega y dejó varios recados que Reinaldo Rueda deberá tener en cuenta para salir en la búsqueda de los tres puntos, en el estadio Metropolitano.

"La situación no ha caído bien en suelo ecuatoriano, hay muchas cuestiones con las alineaciones que toma Gustavo Alfaro. Nos sorprende a veces con líneas de tres y de cuatro. A veces nos queda la sensación de que en un partido logramos hacer las cosas bien y que aparentemente esta sería la alineación, pero resulta que en el siguiente partido nos sorprende", aseveró la periodista.

En Ecuador, aún recuerdan el 6-1 del inicio de este rumbo a Catar 2022, pero no lo toman como una ventaja sobre nosotros, por el contrario, temen lo peor ya que la cara de la 'tricolor' cambió radicalmente con Rueda al mando, tras reemplazar a Carlos Queiroz.

"Teniendo en cuenta que se viene este compromiso contra Colombia las percepciones son totalmente diferentes al partido de ida. La actualidad de Colombia no es la misma a cuando la dirigía Queiroz, son situaciones totalmente distintas y dentro del presupuesto no está ganar para Ecuador. Si logramos arañar un punto sería algo rescatable", dijo.

Una de las figuras del momento es David Ospina, no solo en Colombia sino también en el Nápoles, y nuestro siguiente contrincante sabe que será un 'hueso' duro de roer para sus delanteros.

"Colombia viene bastante bien y con un David Ospina excepcional que se mantiene en la élite de Europa, en el partido contra Brasil fue figura y es uno de los grandes responsables que el partido haya culminado cero por cero. De paso dar un golpe en la mesa porque son los primero puntos que cede Brasil en estas Eliminatorias", concluyó.

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com ⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

"