Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Calendario de la Selección Colombia femenina Sub-17 en el cuadrangular final del Sudamericano

Este viernes, la Selección Colombia femenina Sub-17 perdió 4-1 con Brasil y quedó segunda del grupo B en el Sudamericano. Ahora, la 'tricolor' va en búsqueda del cupo al Mundial.

Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano.
Jugadoras de la Selección Colombia femenina Sub-17 en el Sudamericano.
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia femenina Sub-17 terminó la fase de grupos del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Paraguay con derrota. La plantilla liderada desde el banquillo técnico por Carlos Paniagua cayó en la tarde-noche de este viernes 22 de marzo frente a su similar de Brasil por marcador de 4-1, en partido que se efectuó en el estadio de Ynapé.

Antes de que se jugara el compromiso de la quinta y última jornada de la fase de grupos del certamen, la 'tricolor' femenina Sub-17 ya estaba clasificada a la etapa final del Sudamericano y solo estaba a la espera de definir su lugar en la tabla de posiciones para así pensar en la siguiente fase, con la mira puesta en la clasificación al Mundial Sub-17, que tendrá cabida en República Dominicana del 16 de octubre al 3 de noviembre de este año.

Así las cosas, tras la derrota por 4-1 contra las brasileñas, la Selección Colombia femenina Sub-17 terminó como segunda del Grupo B con 9 puntos, unos menos que Brasil, que culminó en el primer lugar con 10 enteros. Ambos combinados están en la fase final del Sudamericano de la categoría que comenzará el próximo lunes 25 de marzo.

En el duelo de este viernes, los goles de Brasil fueron anotados por Juju Harris y Ana Elisa, mientras que el tanto de descuento de la 'tricolor' fue obra de Nikoll Rojas.

Publicidad

¿Cómo es el calendario de la Selección Colombia femenina Sub-17 en la etapa final del campeonato?, se lo contamos a continuación.

Esta es la agenda de compromisos que tendrá la 'tricolor' femenina Sub-17 en la etapa final del campeonato que es organizado por la Conmebol.

Publicidad

Selección Colombia femenina Sub-17 vs. Brasil, en acción de juego.
Selección Colombia femenina Sub-17 vs. Brasil, en acción de juego.
Foto: captura de pantalla Gol Caracol

La plantilla de nuestro país comenzará frente a Paraguay, luego se enfrentará a Brasil y terminará frente a Ecuador.

  • Lunes 25 de marzo
  • Selección Colombia femenina Sub-17 vs. Paraguay
  • Horario: 6:30 p.m.
  • Estadio: Ynapé.
  • Jueves 28 de marzo
  • Selección Colombia femenina vs. Brasil
  • Horario: 4:00 p.m.
  • Estadio: Ynapé
  • Domingo 31 de marzo
  • Selección Colombia femenina Sub-17 vs. Ecuador
  • Horario por definirse
  • Estadio: Ynapé

Todos los partidos de la Selección Colombia femenina Sub-17 en el cuadrangular final del Sudamericano de la categoría se podrán ver EN VIVO por la señal HD2 de Gol Caracol y por www.golcaracol.com

Publicidad

Tabla de posiciones del Grupo B:

Así quedó el grupo B del Sudamericano femenino Sub-17.
Así quedó el grupo B del Sudamericano femenino Sub-17.
Sofa Score

Publicidad

  • Publicidad