Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia femenina vs. Argentina, EN VIVO en www.golcaracol.com y en Caracol HD2

Colombianas y argentinas estarán de nuevo cara a cara este miércoles, a las 7 de la noche. Sigue la preparación para la Copa América.

Celebración de la Selección Colombia Femenina
Celebración de la Selección Colombia Femenina
Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

Las selecciones femeninas de Colombia y Argentina volverán a estar nuevamente frente a frente, en el segundo partido de preparación pactado para este mes de febrero y que servirá para ir ajustando detalles de cara a la Copa América 2022. La cancha del estadio Alfonso López, de Bucaramanga, se encuentra listo para recibir este fogueo internacional.

VEA ACÁ EN VIVO COLOMBIA FEMENINA VS. ARGENTINA

Y precisamente, el duelo entre colombianas y argentinas se podrá ver EN VIVO, desde las 7 de la noche de este miércoles, en la señal HD2 de Caracol Televisión y en www.golcaracol.com, con el equipo periodístico que lidera Javier Hernández Bonnet.

En un partido interesante, jugado en el Pascual Guerrero de Cali, Colombia y Argentina empataron 2-2 en un vibrante compromiso, que dejó muchas conclusiones para los técnicos de bando y bando.

Publicidad

Los datos del EN VIVO de Colombia femenina vs. Argentina

  • Estadio Alfonso López de Bucaramanga
  • Hora del inicio de la transmisión: 6:45 p.m.
  • Hora del inicio del partido: 7:00 p.m.
  • En vivo en: www.golcaracol.com y en Caracol Televisón HD2

¿Cuándo se jugará la Copa América femenina de mayores en 2022?


La Conmebol designó a Colombia para la organización de la Copa América femenina de este 2022. Según lo estipulado, el torneo de seleccionados sudamericanos se disputará entre el 8 y el 30 de julio próximos. Hay expectativa por recibir tal evento en nuestro país.

  • Publicidad